Prueba Mozilla OS en tu Android-OS con el APK oficial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Firefox OS en Android

Hoy en aniversario el estado que nos hallamos en los SO móviles posee una calificación clara: diverso. Donde antaño nos encontrábamos con escasas opciones, actualidad podemos elegir entre un abanico de opciones mas amplio. Pero aún de este modo hay un inconveniente extendido para esas opciones que emergen para posicionarse en el mercado, y es que cuesta demasiado que un cliente aférrimo de un SO consiga cambiar, a no ser que el mas reciente le reporte mejorías significativas con con respecto al anterior. Y abrigo si hablamos de un utilización diario.

Hace un asamblea Firefox puso encima la mesa su proposición de SO amovible basada en Linux-OS con el nombradía de Firefox OS. Si querías probarlo, disponías de ciertos dispositivos Android-OS compatibles para instalarlo (obviamente abajo métodos root) y visualizar cómo funcionaba el mas reciente SO. Más tarde, por el 2013, la compañía decidiría prorrumpir sus propios teléfonos (aunque siendo fabricados con otras empresas tan por arquetipo Geeksphone) y apoyarse en el mercado.

Geeksphone Keos Mozilla OS

Pero tal y tan hemos comentado antes, existe un inconveniente y es que es dificultoso que los usuarios cambien a otra alternativa. Por ello, Mozilla ha jugado sus cartas y ha publicado un APK para Android-OS con el cual, tras instalarlo y ejecutarlo, podrás apoyarse la mas reciente versión del aparato ejecutivo de Mozilla (Firefox OS 2.5 Developer Preview) tan si de un teléfono Mozilla se tratara, y íntegramente eso carente flashear el terminal.

Lejos de tratarse del aparato ejecutivo al completo, lo indiscutible es que da una demostración arreglado completa de cómo funcionan las cosas en Mozilla OS. Dentro de la demo encontraremos unas cuantas de las App que trae el SO, para que puedas poseer una pericia lo mas cercana factible al aparato completo

Capturas Mozilla OS en Android

Además, tal y tan nos explican en Xatakamóvil, además tienes disponible la versión completa de Mozilla OS 2.5, por si quieres instalarla, con bastantes novedades interesantes, tan por arquetipo los Add-ons, que permiten agregar extensiones al SO tan si del navegador se tratase.

No te quedes carente descargar la APK desde la web administrativo de Mozilla. ¡Puedes contarnos que te ha parecido en los comentarios!

¿Y tú que piensas? Pásate por Prueba Mozilla OS en tu Android-OS con el APK oficial para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en Andro4all

Agrega tu comentario