Prueba del iPhone 6s: descomposición y conclusiones

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

A privación de exiguo mas de una semana para que el iPhone 6s llegue a España, el obtener de ADSLZone ha tenido la ocasión de obtener y apoyarse una unidad del mas reciente modelo de Apple. Una toma de contacto con la que podemos hacernos una idea de qué nos deparará el lanzamiento comercial de la revisión del iPhone 6. A continuación os exponemos cuáles han resultado las impresiones causadas tras sacar el obtener de la caja, la pericia de utilización y una abanico de conclusiones orientadas a esos en posesión de la previo generación que están interesados en obtener el mas reciente modelo.

Carlos González, nuestro compañero de ADSLZone, ha tenido ocasión de acaparar con una unidad del iPhone 6s en coloración oro rosa. Tras probarlo nos expone una abanico de opiniones personales centrándose en aspectos que, en principios a su criterio, aire los puntos duro o mejorías de este mas reciente iPhone. Asimismo nos indica qué otras propiedades se sostienen con con con con respecto a la previo generación e inclusive nos recuerda esos apartados en los que Apple® no ha evolucionado.

Aspecto “invariable”

Una ocasión afuera de la caja, el iPhone 6s se exhibe prácticamente idéntico a su antecesor. El esquema es igual, predominando las formas angulosas, redondeadas y suaves marcadas encima la envoltura de aluminio. Estéticamente tan únicamente se desacuerdo por la serigrafía anterior adonde se botana la letra S para denotar que se trata de la revisión del iPhone anterior. Eso sí, en esta ocasión la sensación al tacto es ligeramente diferente. Además, la sensación es que el obtener verdaderamente se nota mas pesado que el iPhone 6. Hemos de recordar que en este aspecto posee mucha culpa el máquina introducido en la display para dotarla de la tecnología 3D Touch.Diseño del iPhone 6s oro rosa

Pantalla

Nuestro camarada Carlos denota 2 claras diferencias en este campo. El display, que se sostiene en dimensión y resolución, da los unos tonos oscuros y claros demasiado marcados, pese a que el altitud de brillo no mejoría con con con con respecto al iPhone 6, por lo que la visibilidad en ambientes con altos niveles de luz es demasiado mejorable.

No obstante, sus impresiones tras aprovechar las cometidos asignadas a través de la tecnología 3D Touch en apps tan Twitter o Instagam suponen un atractivo innegable. De los productores dependerá que su utilidad sea aprovechada en mas grande ley entregado que hoy en dia no aire numerosas las apps compatibles.

Ficha técnica con las propiedades del iPhone 6s

Rendimiento

Tal ocasión sea éste el capítulo en el que mas se note la don de Apple® caseta que el utilidad del iPhone 6s se exhibe notablemente mas elevado que en otras versiones. Este aumento del utilidad se aprecia en mas grande ley en las tareas con un únicamente núcleo, tal y tan se ha comprobado en el test de Geekbench. Esta mejoría en la validación del SoC queda patente en la pericia de usuario, adonde se aprecia singularmente a la hora de exterminar apps. La reacción de iOS 9 ante cualquier exigencia es suavidad y rapidez.

A este con con con con respecto cabe citar que la propia versión de iOS, optimizada para los componentes del iPhone 6s, supone íntegramente un acierto. La combinación de hardware y software esta ocasión es 100% Apple. Sin embargo, no podemos descuidar el desempeño de la RAM en este punto, que igualmente proporciona grandes beneficios. Esta mejoría se aprecia encima íntegramente en la gestión de la multitarea.Camara del iPhone 6s

Cámara

Si don Apple® entregaba el salto a los 12 megapíxeles tras años apostando por la semejante resolución implantada en la alcoba del iPhone 4S, el iPhone 6s no presenta grandes mejorías fotográficas con con con con respecto a la alcoba integrada por el iPhone 6s. Carlos proporciona una abanico de fotografías en las que detalla su feedback tras probarla en dispares situaciones. Lo semejante ocurre con la grabación de cinta a 4K, adonde resalta que el final se exhibe particularmente perezoso. A grandes rasgos, y a desacuerdo de la competencia, en un 1º instante la alcoba del iPhone 6s no presenta grandes cambios, al carencia los esperados en este modelo –habida recuento de los avances de otras marcas en este campo tan ameno de cara a los usuarios-.

Puedes acertar con anécdota el descomposición de Carlos González, de este modo tan sus conclusiones personales –orientadas encima íntegramente para esos que planifican actualizar su iPhone 6- y entrar a íntegramente el ajuar gráfico adjunto desde este enlace.

El artículo Prueba del iPhone 6s: descomposición y conclusiones se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario