Prueba captura en el punto se quema un Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
galaxy-note-7-burning-1

Cámara capta en el acierto explota el Galaxy™ Note 7.

Como se sabe, los Galaxy Note 7 no han tenido buen comienzo en el alhóndiga debido a la explosión de las baterías, en adonde de apariencia inesperada se quemaban. Es por eso que Samsung® y las autoridades correspondientes, empezaron a hacer experimentos para detectar en dónde está el inconveniente y en este instante 1 no administrativo surge en adonde se ha capturado el instante en que la unidad en prueba explota.

Algunas de las unidades reemplazadas además hay inconvenientes por lo que se está realizando una investigación para determinar si es indispensable devolver a pedir a los usuarios que devuelvan los equipos.

galaxy-note-7-burning-4

Mientras se determina la situación, un experimento lleno en Singapur por el laboratorio Applied Energy Hub para determinar en que acierto de presión el obtener se quema exhibe imágenes acomodado en el acierto tal instante sucede.  El aparato estaba enteramente lleno inconveniente carente indicar si se trata de un modelo actual o del que traía la acumulador cambiada.

galaxy-note-7-burning-5

Cabe realzar que exiguo a exiguo fue aplicada la acento inclusive acudir al instante en que no aguanta y se quema. Sin embargo, hay que resaltar que cualquier obtener de cualquier marca, si excede sus límites, finalizará con las  baterías explotando.

galaxy-note-7-burning-6

Con info de Telegraph

Agrega tu comentario