Prueba a riqueza del ZTE® Nubia Z9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El teléfono ZTE Nubia Z9 es un modelo que demuestra íntegramente lo que puede realizar la compañía China ya que da un hardware verdaderamente ameno y, además, su diseño resulta arreglado atractivo. El asunto es que hablamos de un final que claramente está pensado para brindar un demasiado buen rendimiento, incorporado con los juegos más exigentes.

Un arquetipo de lo que decimos con respecto a su hardware, es que el ZTE® Nubia Z9 adjunta ausencia carencia que 4 GB de RAM, exiguo que por arquetipo en este instante es el instante en el punto Samsung® ha optado integrar esta cuantía en su modelo de grado adhesión (el Galaxy™ S7). En lo que se refiere al procesador, la elección es un Snapdragon 810. Este SoC de 8 núcleos es un componente demasiado capaz, inconveniente con claros inconvenientes de sobrecalentamiento… lo que hay que poseer en cuenta.

ZTE-Nubia-Z9

Algo pesado inconveniente con un buen terminado en el que está presente el metal, el aparato del que hablamos viene con opciones interesantes en lo que se refiere a la cámara y la aptitud de almacenamiento. En el 1º de los casos el sensor usado es de 16 megapíxeles con apertura f/2.0. En el asunto del área disponible para salvar información, el que da el ZTE® Nubia Z9 es de 64 GB en el modelo Élite (que es el de 4 “gigas” de RAM) o de 32 en el asunto de “normal”, que en este asunto tiene de 3 de RAM.

Más detalles del ZTE® Nubia Z9

Con aparato ejecutivo Android-OS Lollipop (e interfaz propia de la compañía China), este final es un modelo que exhibe lo que posibilita la grado Nubia, que no es poco, y que integra una display de 5,2 “ con noble Full HD. Por cierto, su batería es de 2.900 mAh, lo que no está achaque y en un inicio pasivo ser alegato para que su autonomía sea amplia.

Si quieres visualizar la prueba completa del ZTE® Nubia Z9 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del ZTE® Nubia Z9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario