Prueba a riqueza del Xiaomi Mi Note

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El segmento de los phablets se ha transformado en un veraz caramelo para los fabricantes, ya que cada ocasión aire mas los usuarios que se decantan por dispositivos móviles que poseen pantallas con unas dimensiones por tambien de las 5,5 pulgadas. Un arquetipo de esto es el Xiaomi Mi Note, una apuesta mas que ameno en este segmento del mercado.

El hardware de este aparato es mas que harto para que las App habituales funcionen carente problemas. Un arquetipo de lo que decimos es que su CPU es un Snapdragon 801 y que la RAM asciende a los 3 GB. No es que sean los componentes mas actuales, inconveniente para ausencia desentonan.

Con un esquema atractivo, un arquetipo es su grosor de sólo 7 milímetros, el Xiaomi Mi Note es un phablet demasiado absoluto y con opciones convincentes. Su pantalla da una resolución de 1080p, por lo que no desentona (pero no viene al altitud de las QHD) y, además, su acumulador es de 3.000 mAh, lo que posibilita deducir en una autonomía mas que adecuada.

Phablet Xiaomi Mi Note en mano

Capa de personalización MIUI

Como es usual en los artículos de la compañía China, se adjunta una capa de personalización observación MIUI que, en este caso, está basada en Android KitKat (habrá que abandonarse para una venida administrativo directa a los terminales basada en Lollipop). El asunto es que este phablet es ameno y, por lo tanto, si deseas conocer lo que nos ha parecido el Xiaomi Mi Note, debes clickar en el posterior enlace:

Si quieres visualizar la prueba completa del Xiaomi Mi Note clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Xiaomi Mi Note se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario