Prueba a riqueza del Samsung® Galaxy™ S6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hemos podido usar a lo largo de un asamblea el teléfono Samsung Galaxy™ S6. Este es el modelo ancestral del aparato dirigido a la grado adhesión de producto de la compañía coreana. Acompaña a la variante Galaxy™ S6 Edge que ya probamos en MovilZona y vamos a revelar si su movimiento es equivalente de afable y en qué apartados se diferencian.

En lo que se refiere a la display hallamos 1 de los detalles que resultan dispares entre entreambos modelos. Y esto no lo decimos por el dimensión y resolución de esta ya que se sostiene en 5,1 “ y resolución QHD, respectivamente. Lo realmente diferente es que el Samsung® Galaxy™ S6 posee un cuadro superficie carente curvaturas en sus laterales. De ahí la dominación de tradicional.

Un hardware impresionante

En lo que se refiere al hardware principal, este se sostiene en los altos niveles que han posicionado al Samsung® Galaxy™ S6 tan 1 de los mejores telefonos que es factible lograr en la actualidad. Su CPU Exynos 7420 de 8 núcleos con una RAM de 3 GB asegura un utilidad óptimo con cualquier persona de labor que se desee realizar con este teléfono. Por cierto, que la mas reciente versión de TouchWiz que usa Android-OS Lollipop tambien posee que visualizar en esto.

Teléfono Samsung® Galaxy™ S6

Finalmente, y previamente de dejar el link a la prueba completa, hay que expresar que en el capítulo del esquema el Samsung® Galaxy™ S6 no desentona ya que adjunta el metal tan elemento de alusión en su fabricación (lo que le distingue de los previos terminales de grado adhesión de la compañía) y, además, la protección Gorilla Glass 4 incluida hace un labor excelente en su resistencia.

Si quieres visualizar la prueba completa del Samsung® Galaxy™ S6 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Samsung® Galaxy™ S6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario