Prueba a riqueza del Samsung® Galaxy™ Note 7

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hemos podido apoyarse el Samsung Galaxy™ Note 7, 1 de los dispositivos más atractivos del alhóndiga actual de los que utilizan el aparato ejecutivo Android. Con un diseño demasiado más estilizado que en versiones previos e inclusiones de lo más llamativas, tan por arquetipo la protección frente al agua y polvo, probablemente estamos ante el mejor phablet que se ha fabricado nunca.

El hardware del Samsung® Galaxy™ Note 7 es verdaderamente capaz, con un CPU de 8 núcleos Exynos que asegura un gran utilidad que se acompaña con 4 GB de RAM (tipo LPDDR4). Por cierto, posee este aparato de la opción de extender el provisión alumno a través de el utilización de tarjetas microSD, por si los 64 GB que posee internos se quedan poco cortos.

Acabado en tono y con un grosor reducido, la cámara que es de la partida en el Samsung® Galaxy™ Note 7 es de 12 megapíxeles, por lo que iguala a la grado Galaxy™ S7. De esta forma, hablamos de un aparato que hará unas fotos demasiado buenas. Aparte, la grabación 4K está presente y posee de estabilización de imagen… por lo que aquí no se espera descubrir sentencia cierto (y si resultados más que adecuados con el utilización de una aplicación demasiado completa).

Imagen frontal del phablet Samsung® Galaxy™ Note 7

 

Completo, demasiado completo

El asunto es que el Samsung Galaxy™ Note 7 que hemos podido analizar viene para colocarse tan el mejor phablet del mercado, y a fe que lo consigue y, además, con opciones que no se han visto en otros modelos con los que compite. Un arquetipo de lo que decimos es el reconocimiento de iris, que ya anunciamos que trabaja demasiado mejor que lo que cabría esperar. Si deseas conocerlo íntegramente de este terminal, puedes usar el posterior enlace:

Si quieres visualizar la prueba completa del Samsung® Galaxy™ Note 7 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Samsung® Galaxy™ Note 7 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario