Prueba a riqueza del Meizu MX4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios


Hemos podido analizar el Meizu MX4, un teléfono que da una benévola relación calidad/precio  usando un aparato ejecutivo basado en Android-OS inconveniente demasiado personalizado (el nombradía en concreto es Flyme). Este final que viene desde China se posiciona tan una de las opciones más interesantes frente a Xiaomi, ya que la apariencia de actuar de esta compañía se parece arreglado a la de su rival.

Este final viene con unos cuantos detalles curiosos, tan por arquetipo las dimensiones de su pantalla que aire de 5,36 pulgadas, unas mesuras que no aire demasiado habituales en el mercado. Además, su botón de encendido está en la aviso alto del terminal, poco que tampoco es precisamente demasiado común en otros modelos de la competencia y que aporta al Meizu MX4 de un anécdota diferente frente al resto.

Acabado en plástico, la apuesta por el “combo” de hardware que gobierna el teléfono es un CPU de MediaTek de 8 núcleos y 2 GB de RAM, por lo que encima el papel su aptitud a la hora de y usar App está afuera de toda duda. Por cierto, que la batería de este modelo es de 3.100 mAh, por lo que en inicio cumple.

Teléfono Meizu MX4

A continuación de este párrafo dejamos un link en el que se puede acceder  a la prueba completa del Meizu MX4, un teléfono que se puede adquirír en España en algunas tiendas, tan por arquetipo Phone House con una garantía completa.  Por cierto, su precio se sitúa en unos 369 euros el modelo con 16 GB de almacenamiento.

Si quieres visualizar la prueba completa del Meizu MX4 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Meizu MX4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario