Prueba a riqueza del LG® G4

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El mas reciente teléfono LG® G4 es un modelo que viene para competir en la grado adhesión de producto, por lo que hay que compararlo con dispositivos tan por arquetipo el Samsung® Galaxy™ S6 o el HTC® One M9. El caso, es que hemos podido probarlo y conocer las opciones que da y de estas cuáles aire las diferenciales.

Este mas reciente modelo sostiene algunas de las propiedades llamativas que le eran de la partida en el LG® G3, tan por arquetipo su cuadro de calidad 2K, que lo sitúa tan 1 de los mejores en este capítulo del alhóndiga actual. Por cierto, que la pantalla IPS es de 5,5 “ por lo que está bordeando ser un phablet.

Un buen hardware

En lo que se refiere al hardware, el LG® G4 es un modelo que viene con unos componentes compactos, y que por lo tanto, no desentonan. Un Claro® arquetipo de lo que decimos es que la RAM es de 3 GB, por lo que se sostiene en hilera con lo que otros modelos de grado adhesión ofrecen. Eso sí, el CPU Snapdragon 808 es un pequeño “misterio” en lo alusivo a su rendimiento, por lo que este es un capítulo a desvelar en el análisis.

LG G4 en mano

El asunto es que el LG® G4 es un final llamativo que da algunas señas de identidad propias tan por arquetipo los botones hardware de atención en la aviso trasera, y que da unos cuantos aspectos positivos con respecto a otros modelos tan puede ser su alcoba anterior de 16 megapíxeles, una acumulador de 3.000 mAh y el aparato ejecutivo Android 5.1.

Si quieres visualizar la prueba completa del LG® G4 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del LG® G4 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario