Prueba a riqueza del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Hemos tenido la opción de apoyarse el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0, un modelo que viene al alhóndiga para ser una observación para los que buscan un aparato con aparato ejecutivo Android-OS correcto y, a la vez, que no tenga un precio demasiado elevado. Con estas premisas es tan se pasivo tomar al aparato del que hablamos, y lo indiscutible es que cumple.

Hablamos de un modelo que viene con Lollipop (5.1), por lo que no está achaque renovado y, además, este aparato posee una virtud en este apartado: no adjunta una gran cuantía de bloatware y, las cambios del aparato ejecutivo aire mínimas, lo que es diferente a otros modelos del semejante fabricante y que es bueno en lo que se refiere al rendimiento. Pero de esto hablaremos en la prueba completa.

Imagen frontal del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0

En lo que se refiere a las especificaciones más importantes, hay que expresar que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 cumple con el empresa de ser una solución adecuada. Un arquetipo de lo que decimos es que su display de 5 “ posee una noble de 720p que es sencillamente correcta. En lo alusivo al procesador, la apuesta es por un modelo de MediaTek y la RAM de 1 GB. Sin estridencias, evidentemente.

Opciones solventes que posee el teléfono

Acabado en plástico, tan no puede ser de otra apariencia ya que hablamos de un aparato con un precio ajustado, hay que expresar que el Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 posee unos cuantos detalles que aire interesantes. Un arquetipo es su compatibilidad con redes LTE o un grosor de sólo 8,6 milímetros. Eso sí, la recarga de su batería es poco “sospechosa”. Para conocerlo íntegramente de este modelo, usa el posterior enlace:

Si quieres visualizar la prueba completa del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 clicka aquí.

El artículo Prueba a riqueza del Alcatel OneTouch Pop Star 5.0 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario