Protege tu vista en el punto mires el amovible por la noche

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pasamos una gran cuantía de horas al aniversario mirando nuestro smartphone(teléfono inteligente) o nuestra tablet. No es ausencia mas reciente que dedicamos numerosos minutos, inclusive horas, mirando fijamente a una pantalla, que en la gran mayoría de los casos posee unas mesuras de entre 4 y 10 “ (a carencia que tengas un iPad Pro, por ejemplo). La cuestión es que, a abatimiento de que la tecnología de las pantallas ha mejorado demasiado en los últimos años (tanto es de este modo que hay paneles con unos colores increíbles), lo indiscutible es que nuestra vista no evoluciona al semejante ritmo que la tecnología y puede visualizar afectada.

Muchos somos los que miramos el amovible por la noche, previamente de irnos a dormir o mientras estamos en la cama. Es demasiado factible que estés mirando tu aparato con poca luz en la habitación, dañando tu vista carente darte cuenta. Por la noche nuestros ojos están mas fatigados (tener la vista cansada, que se dice) y la luz que emite la pantalla de nuestro smartphone(teléfono inteligente) puede agravar los inconvenientes oculares que ya tengamos. Por ello, es aconsejable poseer un brillo o unos colores de pantalla demasiado mas tenues para que nos nos hagan acierto daño.

midnight

En Android-OS hay unas cuantas App diseñadas precisamente para realizar mas cómodo el acto de mirar a la pantalla de noche. Sin embargo, hay una que resalta por ser demasiado simple y eficaz. Se trata de Midnight. Esta aplicación es capaz de disminuir el brillo de la pantalla por debajo del altitud mínimo que posibilita el acreditado dispositivo.

Además, hará factible aprovechar la elección automática de meter un filtro cromático para, así, disminuir la cuantía de luz recibimos. Gracias a delegación agregar este filtro cromático con colores cálidos como el rojo o el negro, entre otros, nuestra vista no se cansará tanto. Recordemos que la luz blanca y los tonos azulados (luz fría) hacen que la vista se canse más. Otra de las propiedades que posee esta aplicaciones es la elección de programar en el punto deseamos que la pantalla cambie.

Vía | Google Play

 

Agrega tu comentario