Protege tu OnePlus 2 con el mas reciente permanente contra accidentes

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
on-guard-seguro-oneplus

OnePlus presenta permanente contra accidentes para el OnePlus 2

OnePlus ha realizado numerosos lanzamientos interesantes a lo largo de la semana pasada. El 1º fue su mas reciente smartphone, 3º en su corta existencia, el OnePlus Xtodo un exponente de noble y abajo precio en la grado media; posteriormente fueron sus auriculares OnePlus Icons y mas recientemente una app de fotografía.

A abatimiento de íntegramente este movimiento, la compañía quiere sostener este ritmo con paso obstinado y el aniversario de actualidad presenta un mas reciente permanente contra accidentes que protegerá al OnePlus 2 de casi cualquier situación, entre las que podemos resaltar las clásicas caídas que terminan con la pantalla rota y los derrames de líquidos.

Este permanente viene reconocimiento a la alianza del fabricante con la aseguradora On-Guard, lo que quiere expresar que, al carencia por el momento, es unico de la Unión Europea e India. Entrando en materia, aire 2 modalidades las que se manejarán: cobertura anual por un precio de 39.99 euros y otra cobertura por dos años con un precio de 64.99 euros, ambas disponibles desde actualidad mismo.

¿Veremos acudir este permanente a otros países? La observación es que posiblemente no debido a la limitada participación que la firma posee en otros mercados, aún así, la esperanza es lo que muere al último, de este modo que esperemos que en futuras expansiones OnePlus lleve consigo este aseo a sus clientes.

Más info en el blog de OnePlus

Agrega tu comentario