Protege tu recuento de Google® quitando el entrada de App dudosas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Protege tu recuento de Google® quitando el llegada de App dudosas

La recuento de Google® favorece el agradecimiento en App y juegos, pero también posee su lado problemático: dejamos el llegada abierto para lo que quieran esas apps. Protégete de las más dudosas.

La recuento de Google® es un cajón de sastre adonde se acumulan gran cuantía de servicios, accesos, registros, búsquedas realizadas, localizaciones… Conviene mantenerla en orden porque nos jugamos la privacidad y nuestra propia seguridad. Por ejemplo, con los accesos a la recuento por aviso de las aplicaciones. ¿Cuántas de ellas tienes registradas?

Cuando le damos permiso a una aplicación para que acceda a la recuento de Google® le dejamos que tome de ella ciertos datos y que, dependiendo de los permisos, interactúe con diferentes elementos de la cuenta. Esto es útil de forma puntual, inconveniente puede darse el asunto de que la aplicación o aseo cambie de pretensiones en un futuro y nos objectivo con eso en problemas: entregado que le dimos permiso en su momento, podría tomar más información de la que necesitaba.

¿Quieres conocer cómo ver qué App y servicios poseen llegada a tu recuento de Google® y cómo eliminar los que ya no necesites? Ahora semejante te enseñamos a hacerlo.

Controla qué App siguen poseyendo llegada a tus datos

Protege tu recuento de Google® quitando el llegada de App dudosas

Es aconsejable hacer estos pasos con asiduidad ya que de ningún modo sabemos cómo cambiarán los servicios en el futuro. No será la primera ocasión que observamos cambios que afectan a la seguridad de los usuarios; y que la aplicación mantenga el llegada a la recuento de Google® implicará una puerta abierta a aspectos que quizá no queramos compartir.

Google agente absolutamente íntegramente lo que hacemos, para don y para mal. Lo afable es que podemos entrar a la mas grande aviso de aquellos registros y editarlos, tan ocurre con los accesos de las aplicaciones:

  • Pulsa encima este enlace para visualizar qué App poseen llegada a tu recuento de Google. Funciona acierto en móvil tan en web.
  • Inspecciona la lista de App y servicios. Si accedes a alguien de ellos verás la fecha en la que lo autorizaste y también los permisos que tiene.
  • La recomendación es que elimines todas las App que ya no utilices. También aquellas que sean más dudosas.

Lo usual es que no pongamos el ojo en estos aspectos clave de nuestra privacidad. El riesgo es grande en aquellas App y servicios que aire susceptibles de cambiar en un futuro. Y si les dimos llegada en su instante seguirán conservando la barra holgazán y sin que nos demos recuento de ello; constantemente dependiendo de para qué les dimos acceso, claro.

La llegada Protege tu recuento de Google® quitando el llegada de App dudosas surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario