Protege la recuento de Gmail que utilizas en tu final Android

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Seguro que has leído últimamente que han existido inconvenientes de seguridad con algunas cuentas de Gmail, indistintamente que estas se utilicen sólo vía navegador o en los terminales Android. Pues bien, te vamos a detallar lo que debes realizar par que amentes la protección de esta, incluyendo una herramienta de lo mas útil para el aparato ejecutivo de Google.

Para acaparar esto la compañía de Mountain View posibilita el utilización de confirmación en 2 pasos que asegura arreglado que personas no deseadas acceden a la info que tienes almacenada en Gmail. Una ocasión que has esto, cada ocasión que se quiera entrar a los servicios de Google® para realizar un entrada se dispondra que indicar el código que se manda a un teléfono (por lo que si este no se posee en las manos, no hay elección a conocer los datos). Puede parecer un incordio, inconveniente la seguridad es importante, ¿no?

Seguridad

Lo 1º que tienes que realizar es habilitar en Gmail la verificación en 2 pasos, para lo que tienes que entrar en esta página utilizando el navegador. Escribe la password de tu recuento y entra pulsando el pulsador que existe (Iniciar sesión). Ahora debes realizar lo siguiente:

  • Busca el capítulo denominado Verificación en 2 pasos y seleccionalo
  • Ahora acciona la elección utilizando el ratón para ello
  • Debes meter de mas reciente tu cliente y contraseña
  • Ahora tienes que reafirmar tu teléfono, si es que no lo tienes entregado de adhesión en la recuento de Gmail
  • Pulsa en el pulsador Probar eligiendo previamente la elección Mensaje de texto, par que sea de esta apariencia tan te viene el código

Verificación en 2 pasos en Gmail

  • Introduce el que has recibido y clicka en Siguiente. Ya podrás accionar de apariencia efectiva la verificación en 2 pasos

Dale utilización en tu Android

Para entregar utilización a la mas reciente elección de seguridad que has accionado en tu recuento de Gmail, debes construir la aplicación Google Authenticator, poco que puedes acaparar usado la representación que dejamos a continuación:

WP-Appbox: Google Authenticator (Free, Google® Play) →

Pero, antes, debes simpatizar los pasos que indicamos a continuación para que íntegramente funcione de apariencia correcta y no recibas aviso de falla alguno:

  • Entra en este link desde tu navegador y en el ordenador
  • Busca en la página principal un pulsador denominado Cambiar por aplicación y selecciona Android

Verificacion en Android-OS con 2 pasos

  • Pulsa en Continuar y aparecerá un código de barras, que debes aprovechar con la aplicación previamente descargada para la protección de Gmail utilizando Scan Bar Code
  • Pulsa en abrir navegador y a posteriori en OK. Ya habrás finalizado y es factible que tengas que redundar los pasos -solo una ocasión por dispositivo- en cada aseo de Google

Otros tutoriales para el aparato ejecutivo de Google® los puedes conocer en este apartado de Android-OS Ayuda, permanente que localizas cierto que te resulta interesante.

El artículo Protege la recuento de Gmail que utilizas en tu final Android se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario