ProShot para Android, la aplicaciones que íntegramente fotógrafo busca

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Como devota a la fotografía diré que la alcoba de un amovible es insuficiente, inconveniente arreglado harto en algunas ocasiones en las que inclusive yo me sorprendo de cómo salen las fotos. En en qué grado a las Aplicaciones de alcoba pre-instaladas por software en los dispositivos móviles, diré que las hay básicas y aceptables. Por esto actualidad os traigo ProShot Demo para Android, una aplicaciones de alcoba arreglado completa y lo mas importante: GRATUITA.

ProShot1

¿Qué destaco de ProShot?

Una de las cosas que mas me gustan de ProShot es que posee unos cuantos objetivos incluidos en una sola app. ProShot nos ayuda, no únicamente a capturar instantáneas perfectas, destino a poderlas anunciar y flanquear en nuestras redes sociales. Otro aspecto a resaltar de ProShot es la ventaja que nos da al salvar las capturas en formato RAW (superior al popular JPEG), de esta apariencia se agente mucha mas info encima la imagen. Así, en el punto queramos anunciar las fotografías en programas precisos dedicados a estampación de imagen, podremos lograr resultados arreglado mejores que si se guardasen en distinto formato.

La aplicaciones de ProShot nos da la ocasión de configurar otros parámetros que normalmente no tenemos entrada en la gran mayoría de móviles, tan puede ser: el altitud de exposición, el asamblea de obturación o la sensibilidad del sensor a la luz, formatos variados tan 16:9, 4:3,etc.

Como he adagio al inicio de este post, es una aplicaciones demasiado completa y gratuita. Sin vacilación aconsejo adquirír la versión completa, ya que únicamente cuesta 1,09€ en Google® Play y 2,99 en la Aplicaciones Store de Apple. Por supuesto puedes descargar la Demo de ProShot y probarla para a posteriori decidir si compras o no la versión completa.

La Demo te servirá si eres devoto a anunciar fotos y compartirlas a tus redes sociales, inconveniente si al equivalente que yo, eres adorador de la fotografía y disfrutas retratando cada cosa que te gusta, carente dudas te recomiendo la versión completa.

Y vosotros, ¿os conformáis con la aplicaciones de vuestro amovible o exigís poco más? ¿qué os parece ProShot?

Vía | Google Play  | App Store

 

Agrega tu comentario