Pronto con Facebook para Android-OS podrás encaramar vídeos en HD

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
facebook-android-videos-hd

Los videos aire una pieza clave para la plataforma

De forma sorpresiva y arreglado silenciosa Facebook ha iniciado la actualización de su aplicación para Android agregando opciones que le permitirán al cliente recargar fotos y videos en adhesión resolución. Ahora, en el acierto un cliente tenga una benévola conexión disponible, podrá visualizar el contenido multimedia en HD.

Por el instante esta particularidad está limitada a unos cuantos usuarios de Estados Unidos y según los reportes iniciales la actualización tambien ha habilitado en unos cuantos equipos la visualización flotante de video, al diseño YouTube, e inclusive la elección de descargar los videos en metodo off-line para gozar de ellos carente conexión.

El realizado de que Facebook ya esté probando estas cometidos en un afluencia disminuido quiere expresar que ya ha adulterado las pruebas internas, de este modo que no deberá tomar demasiado asamblea para que al fín la actualización llegue a todos los usuarios de Android-OS y al fín conozcamos de primera don la mas reciente estrategia de la alambrada social para entregar protagonismo a su superficie multimedia que parece haber resultado íntegramente un éxito.

facebook-android-videos-en-hd

Estas mas recientes cometidos marcarían el principio de una esperada renovación que tomaría su acierto crítico el cercano año, adonde esperamos que al fín Facebook mejore notablemente la pericia de sus usuarios en Android y tambien añada cometidos requeridas de forma veloz y estable.

Con info de Android Authority

Agrega tu comentario