Promo Codes: una aplicación que sortea códigos promocionales de App de pago

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Promo Codes

Desde hará unas semanas los productores ya pueden regalar sus App de desembolso a través de los códigos promocionales de Google® Play y apurando esta mas reciente particularidad el desarrollador de Today Calendar ha lanzado la aplicación Promo Codes para Android.

Promo Codes es un simple aplicación que nos da la ocasión de delegación ganar cada aniversario un código promocional para delegación descargar gratis una aplicación de desembolso a través de Google® Play. El movimiento de la aplicación es demasiado simple. Una ocasión abierta observaremos que aplicación está sorteando códigos y para visualizar si somos 1 de los afortunados tan sólo tenemos que tocar en “I’m feeling lucky”. Si nos ha tocado un código promocional podremos canjearlo en Google® Play para adquirír esa aplicación por 0€. Si no nos ha tocado tendremos que apoyarse abundancia el cercano día. También en twitter.com/Android_Promos pondrán códigos promocionales.

Promo Codes

Promo Codes ya está promoviendo códigos promocionales de Nova Launcher, Franco Kernel Updater, Today Calendar Pro, Focus, Impressions, Relay for reddit, Twee, Shuttle, Progression junto a otras aplicaciones.

La gran pega de esta aplicación es que no será ausencia fácil lograr un código promocional por la actual limitación de Google® Play, que es de 500 códigos promocionales al trimestre.

Promo Codes

Promo Codes Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Jack Underwood
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Compras

Más info | Jack Underwood


La noticia Promo Codes: una aplicación que sortea códigos promocionales de App de desembolso fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .


Agrega tu comentario