Project Valley, el propósito de smartphone(teléfono inteligente) con 2 pantallas plegables de Samsung

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Id435766

Los modelos comerciales que lanzan los creadores de móviles aire solo la punta de un iceberg del que atípico ocasión observamos la base oculta por el agua. Prototipo unos cuantos e ideas que de ningún modo visualizan la luz porque desde en el interior se consideran inviables para el mercado. Rara ocasión sabemos de ellos inconveniente a veces caen filtraciones que, si don es indiscutible no confirman nada, resulta demasiado apetitosas.

Según SamMobile, Samsung® está laborando en lo que internamente se conoce tan Project Valley o Project V. Se trataría de un smartphone(teléfono inteligente) con 2 pantallas plegables que, en concepto, recuerdan demasiado a un libro. No es la primera ocasión que los Koreanos se atreven a agenciárselas formas diferentes, con los Edge han demostrado hacerlo demasiado bien, inconveniente este concepto, encima el papel, resulta rompedor.

Al parecer, el nombradía se pasivo precisamente a la naturaleza del dispositivo. Valley (valle) o V hacen alusión a ese acierto de pliegue que, en este caso, uniría 2 pantallas. Un esquema parecido a los telefonos de concha o inclusive a consolas portátiles tan las Nintendo DS. Una idea demasiado atractiva inconveniente que parece no observaremos todavía, de momento.

Lo indiscutible es que no es la primera ocasión que se argot de él: ya hará asamblea se rumoreaba que Samsung® podría sacar un aparato de estas propiedades a principios del año que viene. Probablemente algún aniversario veamos este persona de tecnología aplicada a algún aparato o inclusive a un modelo distinto inconveniente el concepto es demasiado atrevido para un alhóndiga que mira en otras direcciones a la hora de adquirír un móvil. Aunque, no nos engañemos, a todos nos gustaría apoyarse poco así.


La noticia Project Valley, el propósito de smartphone(teléfono inteligente) con 2 pantallas plegables de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .




Agrega tu comentario