Project Ara se despide de Puerto Rico y apunta a un alteración de administración en el futuro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Google Project Ara 49 710x422

Este año supimos que Project Ara estaba progresando. No únicamente eso, la compañía apuntaba a un lanzamiento comercial en Puerto Rico a fines de este año. Sin embargo, al fín parece que no será de este modo ya que a través de su recuento administrativo en Twitter han publicitado su inclusive luego, que no un adiós.

La comunicación que han realizado desde Project Ara es un exiguo confusa ya que si don ellos mismos apuntan a que se trata de una salida temporal del país caribeño, también hablan de un “re-route” que, traducido, podríamos definir tan un alteración de administración en el proyecto. ¿Hacia dónde? Todavía es en breve para saberlo.

Hacia un mas reciente destino, a distancia de Puerto Rico

Según explican, el piloto comercial va a padecer un alteración por lo que, saliendo de Puerto Rico, íntegramente apunta a que lo harán en distinto país. La incógnita a aniversario de hoy es el lugar y las condiciones. ¿Seguirán apuntando a un país de 2º orden tan hará Google® con Android-OS One o don prefieren saltar a distinto adonde las condiciones económicas sean mas favorables? Recordemos que Puerto Rico entró a principios de este mes en default.

En cualquier caso, ellos nos animan a rondar informados a la espera de mas noticias encima el futuro de Project Ara. Esperemos que este alteración de ruta, tan ellos mismos han definido, afecte al propósito ya que es demasiado prometedor. Sin embargo, sigue siendo demasiado esquivo a los provecho ya que, por ejemplo, en Barcelona únicamente se dejó visualizar en apariencia de maqueta carente nadie prototipo funcional. En I/0, eso sí, este año pudimos verlo en funcionamiento.

Otro alegato que explicaría este movimiento sería la reestructuración que ha sufrido Google® esta semana con la creación de Alphabet tan matriz para ordenar a todas estas compañías. Quizás Ara aprobación a ser una letra mas del alfabeto y no a ser un propósito dependiente del buscador. Dentro de exiguo lo sabremos inconveniente la espera con Ara empieza a acaparar larga.


La noticia Project Ara se despide de Puerto Rico y apunta a un alteración de administración en el futuro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario