Project Alloy de Intel: la tecnología para una materialidad virtual demasiado mas real

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Project Alloy

Más materialidad virtual y la que nos queda, pese a que en este asunto es una proposición poco innovadora encima lo que hay. Hoy es el turno de Intel y en su aparición a lo largo de el #IDF16 termina de mostrarnos Project Alloy, un kit de materialidad virtual que interactúa con la materialidad propiamente dicha.

Se trata de un casco con la aspecto y dimensión a lo que estamos acostumbrados, inconveniente que carente apuro de otros sensores externos posibilita que interactuaemos con objetos reales (incluso nuestro acreditado cuerpo) y que cambiemos de habitación carente el peligro de tropezar con nada. Como ellos han denominado, se trata de un casco de materialidad virtual todo en uno.

¿Realidad virtual? No, materialidad mixta

¿Qué es esto de “todo en uno” aplicado a un headset VR? Brian Krzanich, CEO de Intel, explicando que Project Alloy posibilita una mas grande libertad que otros kits VR al abrazar los sensores, baterías y chips necesarios para la pericia de materialidad virtual. Algo que nos recuerda a la mochila que presentaba MSI este año en Computex, el BackPack PC, con ese semejante objetivo, pese a que incluyendo un ordenador completo.

Pero lo que mas ha resaltado de la tecnología de Intel ha sido, tambien de prescindir de cables, el realizado de que el cliente del casco puede visualizar elementos reales en el interior del planeta virtual en el que se está moviendo, reconocimiento a una cámara. En la aparición hemos visto cómo salía el acreditado Krzanich en el escenario virtual y cómo los objetos reales podían poseer secuela con los virtuales.

Interacción A la izquierda observamos la don del cliente con unos billetes, y a la derecha cómo éstos moldean el torno de oro virtual.

Además, Intel y Microsoft han colaborado (concretamente la plataforma Microsoft Holographic) para fabricar ordenadores que soporten esta materialidad mixta (recordemos las HoloLens en el currículum de los de Redmond). PCs que serán compatibles con Proyect Alloy. Así, de instante lo único que han adagio desde Intel encima la disponibilidad es que el hardware estará disponible el cercano año. Además, dispondrá la API Real Sense a productores terceros para que puedan inventar sus propios sets VR.

Windows 10

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La noticia Project Alloy de Intel: la tecnología para una materialidad virtual demasiado mas verdadero fue publicada originalmente en Xataka por Anna Martí .

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