Profundizamos en los cursos MOOC, una mas reciente apariencia de instruirse con tu smartphone

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La conexión de datos de los telefonos inteligentes está impulsando mas recientes formas de instruirse de apariencia ubicua, es decir, en cualquier parte. Estas mas recientes experiencias se engloban en el llamado eLearning, es decir, aprendizaje electrónico.

En la actualidad, numerosos estudiantes utilizan su teléfono amovible para repasar sus lecciones de inglés en el autobús de sendero a clase. Por otra parte, los padres mas innovadores están fomentando que sus hijos repasen nociones tan los inconvenientes matemáticos a través de App de juegos y animaciones.

Esta utilización social de los telefonos móviles para instruirse de apariencia informal es la principios que emplean los cursos MOOC (Massive Open Online Courses) para desarrollar su metodología.

Se trata de cursos masivos, abiertos, gratuitos y en línea. Esto significa que puede realizarlos cualquier andoba con conexión a Internet, pues no se usa la metodología de idiosincrasia presencial.

Hoy en aniversario hay cuantiosas plataformas que brindan estos cursos, pese a que 3 de las mas destacadas por su llegada desde App de teléfono amovible y Tablet aire Coursera, Udemy y edX.

COURSERA

Es uno de los portales pioneros en cursos MOOC en España, trayendo a nuestro país cursos de universidades tan Stanford, Yale o Princeton. Ahora dan el salto a las App de Android-OS y ponen a nuestra disposición todos los materiales de los cursos de apariencia gratuita.

Sus propuestas adjuntan temas tan la programación, el emprendimiento, la contabilidad, las matemáticas, la música, la psicología… Además, todos los vídeos explicativos se pueden visualizar en linea o descargar para visualizar carente conexión.

Otro progreso demasiado ameno de la aplicación es su sincronización con la página web de los desarrolladores, www.coursera.org. Al registrarte y inventar una recuento de usuario, podrás simpatizar tu progreso en la aplicación o en la web según te encuentres en arquitectura o en distinto lugar.

Vía | Play Store

UDEMY

Es el repositorio mas abultado de cursos en línea. Están pensados para profundizar el aprendizaje encima un tema de interés o encima nuestras aficiones, obteber nociones básicas para abrir un negocio o emprender un mas reciente propósito o lograr un ascenso ganando mas recientes conocimientos.

Los materiales de los cursos se hallan disponibles de apariencia permanente, de apariencia que se adaptan a tu ritmo y a tu disponibilidad. Además, estos favor además pueden bajarse para entrar a ellos carente conexión.

Vía | Play Store

EDX

A priori, la gran mayoría de cursos MOOC de EdX aire en inglés. Sin embargo, conforme nos metemos en la plataforma observamos que existen un gran número de cursos subtitulados en español, e inclusive unos cuantos ya aire enteramente en nuestro idioma.

Vía | Play Store

 

Finalmente, es primordial poseer en recuento que los cursos MOOC brindan diplomas de participación e, incluso, certificación para reconocer créditos en algunas universidades. No obstante, pese a que la realización de los cursos es gratuita, la certificación síacostumbra poseer un precio económico.

Profundizamos en los cursos MOOC, una mas reciente apariencia de instruirse con tu smartphone es una llegada genuino de Smartblog

Agrega tu comentario