¿Problemas para jugar a Pokémon Go? Así puedes constatar el estado de los servidores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pokémon Go

Que Pokémon Go es el juego del momento nadie lo pone en duda, desde hará 2 semanas las calles se han llenado de entrenadores con sed de extender su Pokédex, inconveniente no constantemente es sencillo. Además de que descubrir los Pokémon mas raros cuesta bastante, el movimiento del juegoacostumbra ser errático y a menudo nos hallamos con cierres inesperados o inconvenientes al realizar login.

Niantic empezó el lanzamiento de apariencia gradual en diferentes países para eludir una factible saturación de sus servidores, inconveniente no parece que haiga servido de mucho. Si juegas a Pokémon Go permanente que estarás mas que habituado a reiniciar la aplicaciones y clickar en reintentar, inconveniente en este instante además podrás consultar el estado de los servidores con esta herramienta online.

Servidores Pokémon Go

La compañía de descomposición Datadog ha desarrollado una web a la que han bautizado ispokemongodownornot.com (¿está caído Pokémon Go o no?) y exhibe de apariencia detallada el estado de los servidores de Pokémon Go. No es una solución, inconveniente resulta útil para constatar si es un inconveniente local o está afectando a mas usuarios globalmente.

El cuadro exhibe info mas allí del estado de los servidores, tan la latencia en asamblea verdadero y un agradecimiento de los últimos 2 días. Además te dirá si hay inconvenientes al comenzar sesión, desglosado por región y además persona de login.

En el instante de anotar estas líneas íntegramente parece rondar funcionando correctamente, inconveniente basta yacer un mirada al gráfico para visualizar que ha habido alguna que otra caída, la mas actual esta semejante mañana. Como decíamos, los inconvenientes habituales suelen provocar que la aplicación se bloquee o que directamente no podamos entrar a ella. También hay casos en los que, pese a que nuestro sujeto sigue moviéndose por el mapa, no surgen mas recientes Pokémon ni podemos interactuar con ninguna de las opciones, obligándonos a reiniciar la app.

El despliegue de Pokémon Go sigue su curso, actualidad semejante se ha estrenado en Japón y los inconvenientes de conexión continúan, pese a que de apariencia poco mas esporádica. Ya sabes, si tienes inconvenientes en este instante ya puedes consultar el estado de los servidores.

Vía | WCCFtech
En Xataka Móvil | ¿Qué puede realizar Niantic para que Pokémon Go no sea una popularidad pasajera?


La noticia ¿Problemas para jugar a Pokémon Go? Así puedes constatar el estado de los servidores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Amparo Babiloni .

Agrega tu comentario