Problemas de conectividad amovible en el Galaxy™ S7 Edge

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios
samsung-galaxy-s6-edge-vs-samsung-galaxy-s7-edge-1

Samsung Galaxy™ S7 Edge vs Samsung® Galaxy™ S6 Edge

Samsung ha demostrado que puede superarse a sí semejante con el lanzamiento del Samsung Galaxy™ S7 y S7 Edge, los cuales han venido a demostrar de qué están hechos, de potencia y belleza. El Galaxy™ S7 Edge da una impresión bastante embaucadora por el realizado de su panel curvilíneo, pese a que de ningún modo privación el cliente novicio que posee inconvenientes con las curvas de la gama Edge.

Las primeras personas afortunadas de obtener su S7 Edge han reportado poseer problemas en en qué grado a conectividad móvil. El realizado de si se visualizan perjudicados por este inconveniente o no, dependerá en gran ley de cómo se sostiene el móvil. El aparato curvilíneo posee un rechazo de palma adaptado en la infraestructura para eludir estos toques accidentales y afectar a la pericia del usuario, inconveniente no parece rondar funcionando tan debiera. Samsung® ha lanzado recientemente una actualización de software específica para la pantalla Edge del S7, pese a que no está Claro® si el paquete de atención (con un peso de 3MB) está diseñado para combatir este inconveniente en específico, pese a que unos cuantos usuarios han informado de la persistencia del problema inclusive posteriormente de descargar e construir la actualización de emergencia, lo que indica que Samsung® tendrá que realizar unos cuantos ajustes extras para unos cuantos usuarios del Galaxy™ S7 Edge.

Regresemos un exiguo en el tiempo, allí adonde el iPhone 4 era tan criticado por su mala conectividad a redes móviles, a lo que Steve Jobs, célebremente, bromeó diciendo que los usuarios estaban manteniendo el aparato de apariencia incorrecta. Tras esto, Apple suministró bumpers para casos especiales a los afectados, y posteriormente de una demanda colectiva, una reducida cuantía de compensación se le ofreció a los afectados. Tal ocasión no esperamos que Samsung® agradezca a sus usuarios mas fieles por culparle de los inconvenientes del rechazo de palma, inconveniente la firma Koreana tendrá que solucionar esta posición previamente de que algún escándalo levante la cabeza.

Con info de PhoneArena.

Agrega tu comentario