¿Problemas con tu Sony® Xperia™ M2 tras actualizar a Lollipop? Esta OTA te interesa

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El firmware con la actualización de Android-OS Lollipop para el Sony® Xperia™ M2 derivó en desagradables efectos para sus propietarios. Desde entonces los foros oficiales recogen multitud de quejas relacionadas con defectos en el movimiento de la cámara, el GPS e inclusive inconvenientes de batería por la reducción de la batería. Un mes después de que el fabricante prometiese resolver estos fallos, surge una actualización que podría ser el parche que todos perjudicados estaban esperando.

Las actualizaciones, y en singular aquellas que proponen un alteración mas grande en la versión de Android, suelen usar importantes mejoras. Sin embargo, no constantemente se cumple esta premisa y el resultado fin es completamente contrapuesto. Tal podría considerarse el asunto de los propietarios del Sony® Xperia™ M2, smartphone(teléfono inteligente) de grado calceta que empeoró la pericia de utilización tras acaecer de Android-OS KitKat a Lollipop.

Ficha técnica del Sony® Xperia™ M2

Numerosas quejas tras la actualización con Lollipop

No tenemos más que yacer un mirada a los foros oficiales de la firma en los que se listan unos cuantos hilos en los que se tratan los principales inconvenientes tras la actualización del Sony® Xperia™ M2 con Android-OS 5.1 Lollipop. Algunos de los más habituales e incómodos están relacionados con la noble de las fotos realizadas con la cámara del equipo. Otros tantos están relacionados con un achaque movimiento del GPS y el asamblea indispensable para lograr la geolocalización. Del semejante metodo los que por entonces actualizaron con Lollipop también han reportado una primordial reducción de la autonomía.Actualizacion para el Sony® Xperia™ M2

Análisis a riqueza del Sony® Xperia™ M2

Los errores relacionados con la cámara y GPS, supuestamente solucionados

El fabricante reconoció unos cuantos de estos problemas. De hecho, a fines del mes de noviembre la firma confirmó unos cuantos de estos errores. Del semejante metodo comunicaba que había encontrado el origen de numerosos de los inconvenientes y que trabajarían en una solución lo previamente posible. Esa solución, al carencia parcial, ha llegado con la última actualización disponible para el Sony® Xperia™ M2. Se trata de una actualización OTA de aproximadamente unos 250 MB que proviene con la alusión del firmware 18.6.A.0.182. Tal y tan reportan quienes ya la han probado, al carencia el inconveniente detectado en la cámara y el GPS habrían quedado solucionados. Queda por constatar si el resto de defectos introducidos con la actualización a Lollipop también quedan solventados. No obstante, esta actualización supone un bálsamo para quienes han tenido que padecer los errores desde hará más de un mes.

El artículo ¿Problemas con tu Sony® Xperia™ M2 tras actualizar a Lollipop? Esta OTA te interesa se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario