Problemas con los Google® Pixel al sincronizar con el Bluetooth® de los coches

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si hará unas semanas era Apple con sus iPhones la que experimentaba problemas con el Bluetooth, actualidad sale a la luz que Google podría verse obligada a afrontar el semejante inconveniente. Tal y tan empiezan a reportar los primeros afectados, éstos sufren fallos con el Bluetooth® de los Google® Pixel a la hora de sincronizar el aparato con el aparato de entretenimiento de cualquier vehículo. Es factible que el sentencia se centre en Android 7.1 y no en el firmware del smartphone.

El lanzamiento de un mas reciente smartphone(teléfono inteligente) entraña grandes retos y el propósito no finaliza en la presentación y venta del equipo. Una ocasión viene al mercado, el test masivo al que se ve sometido en manos de sus propietarios es la prueba de fuego de todo producto. Los Google Pixel no escapan a las exigencias de los usuarios, que empiezan a detectar los primeros errores y problemas en su funcionamiento. Uno de éstos lo anunciábamos actualidad semejante y era el vinculado con las fugas de luz que experimentaba la cámara, 1 de los puntos duro de los Google® Pixel. Ahora sabemos que los smartphones(teléfonos inteligentes) de Google® también presentan anomalías en el movimiento de la conexión Bluetooth.

Problemas de desconexión con el Bluetooth

Tal y tan podemos acertar en Android-OS Police, los propietarios de los Google Pixel y Google Pixel XL empiezan a reportar fallos con la conexión por Bluetooth. Así surgen en las incipientes comunidades y foros creados al calor de los mas recientes smartphones(teléfonos inteligentes) del buscador. En una de estas comunidades se agolpan los primeros perjudicados que describen el sentencia detectado con el Bluetooth.Carcasa de los Google® Pixel

Al parecer, los Google® Pixel se desconectan del aparato multimedia de los coches en el punto atienden una observación telefónica a través de el manos libres, a abatimiento de que previamente de descolgar estén disfrutando de streaming de audio. Sin embargo, no es la única experiencia. También hay una proporción de perjudicados que visualizan cómo la sincronización de los Google® Pixel con los coches es un calvario. Inicialmente consiguen la sincronización, inconveniente a los escasos segundos el Bluetooth® pierde conectividad con el Bluetooth® del coche. Según el testimonio de los afectados, no existen una botana de vehículos perjudicada en concreto, destino que es un sentencia generalizado, pese a que con mas grande incidencia en los del conjunto GM.

Fallo en los Google® Pixel, inconveniente a causa de Android-OS 7.1

El realizado de que de apariencia paralela unos cuantos usuarios de equipos Nexus con la Beta de Android-OS 7.1 instalada haigan coincidido con los mismos fallos en la conexión Bluetooth, hará presagiar que el sentencia no reside en el Google® Pixel, destino verdaderamente en la última versión de Android. Así, por tanto, habrá que abandonarse a que la gran G estudie el asunto y determine cuál es el veraz alegato de este problema. No obstante, parece manifiesto que será indispensable un parche o actualización para solucionar la situación.

El artículo Problemas con los Google® Pixel al sincronizar con el Bluetooth® de los coches se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario