¿Problemas con la conexión 4G de tu Nexus™ 6?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si don el mes adulterado el Nexus™ 5 experimentó un molesto inconveniente tras ser renovado con el parche de seguridad de julio, en este momento es el Nexus™ 6 el modelo del gigante de Internet el que presenta fallos. En esta ocasión no queda del íntegramente Claro® el motivo, inconveniente el asunto es que han aparición quejas encima un movimiento anómalo de la conexión 4G del phablet. Se conoce que la gran G es consciente del semejante y, de hecho, ya estaría buscando solución. Mientras tanto, parece que la agrupación de usuarios ha encontrado una solución momentánea.

Es común que tras una actualización, adagio firmware corrija y optimice el sistema, inconveniente a su ocasión existe un riesgo de que el mas actual código produzca errores o inconvenientes inesperados. Tal fue el asunto actual de Nexus™ 5, que impedía controlar el anchura del obtener tras una actualización de seguridad. Esta semana los inconvenientes caen del lado de unos cuantos propietarios del Nexus™ 6 y la conexión 4G.Nexus 6 en colores blanquecino y gris

Graves inconvenientes con el Google® Nexus™ 5 tras la actualización de julio

Nexus 6 con inconvenientes en la conexión 4G

Las experiencias relatadas por los perjudicados en los foros de Google® y otras grandes comunidades de usuarios en Internet relatan cómo la conexión a Internet a través de tecnología LTE defecto de apariencia aleatoria en algunas unidades del Nexus™ 6. Más concretamente, la privación de conectividad se produciría acomodado en los instantes en los que el terminal, además de requerir entrada a Internet, se halla en pleno utilización de la geolocalización. No obstante, la información al con respecto es un acierto difusa caseta que ni la propia Google® ha facilitado detalles al respecto. Eso sí, se conoce que los ingenieros de la multinacional Norteamericano ya se han caseta manos a la obra para descubrir solución a molesto error.

Cómo construir Android-OS N en los Nexus™ 5X, Nexus™ 6, Nexus™ 6P y Nexus™ 9

Solución parcial

Mientras tanto, y tan no podía ser de distinto modo, los usuarios más avezados ya habrían encontrado una solución opcion inclusive la recepción de la actualización que solucione este falla definitivamente. Según podemos leer, el Nexus™ 6 regresa a la normalidad si desinstalamos las actualizaciones disponibles en la sección de servicios de conectividad de Google. Este capítulo lo encontraremos en Acerca del dispositivo, desde ajustes del sistema. En dicha display tan únicamente tendremos que entrar al submenú que se tiene en la sección alto derecha, representada con 3 puntos.

El artículo ¿Problemas con la conexión 4G de tu Nexus™ 6? se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario