Probamos los mas recientes bq Aquaris X5 y bq Aquaris M10 (vídeo)

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Esta mañana se han lanzado los 2 mas recientes artículos del fabricante castellano BQ, el mas reciente Aquaris X5 con su esquema en aluminio de este modo tan un absoluto y económico Aquaris M10, un tablet low cost, de los que ya hemos entregado benévola recuento de todas sus especificaciones. Llega el instante de mostraros nuestro 1º acercamiento a los equipos en el evento de la compañía adonde hemos podido apoyarse entreambos y os lo mostramos en vídeo.

Esta mañana hemos popular los mas recientes dispositivos de la española BQ, el BQ Aquaris X5 y el tablet Aquaris M10. Repasando sus propiedades rápidamente, del smartphone(teléfono inteligente) se puede resaltar la presencia de un esquema en aluminio anodizado, el 1º de la marca, con una display de 5 “ FullHD. En 3 colores tan son gris plata, oscurecido antracita y, el tono de moda, el Rose Gold, el mas reciente Aquaris X5 recuento con un CPU Snapdragon 412, un quad-core a 1,4 Ghz y con modelos de 16 GB y 32 GB, con 2 o 3 GB según la versión. Una alcoba de 13 MP con una acumulador de 2.900 mAh completan esta ficha técnica “express” que podéis consultar al absoluto en:

Por su parte, el mas reciente tablet BQ Aquaris M10 da una display de 10,1 “ en dos versiones, FullHD y 720p. En su interior podemos descubrir un chip MediaTek Quad-Core MT8163A a 1,5 Ghz, con 2 GB de RAM y tecnología Dolby ATMOS para un sonoridad envolvente. Una batería de 7.280 mAh y una cámara de 8 MP en la anterior con una de 5 MP en la frontal, completan las propiedades técnicas principales de un tablet que aviso de los 229,90 euros. Si queréis conocer mas del equipo, no dudéis en pasaros por:

Esto es íntegramente lo que sabíamos de los equipos, al menos, encima el papel, inconveniente tan siempre, de ningún modo está de mas delegación poner nuestras manos encima ellos y apoyarse cómo se visualizan y funcionan los equipos, pese a que aún estén anclados a los mostradores en el BQ Open Day.

Prueba del bq Aquaris X5

Empezamos con el smartphone(teléfono inteligente) y, tan no, lo 1º que llama la atención no es otra cosa que su mas reciente esquema metálico y, en concreto, en al representación podéis visualizar el modelo oscurecido antracita. Con Android 5.1.1 Lollipop preinstalado, pese a detallar con un chip arreglado modesto el obtener se mueve con soltura y fluidez, con una interfaz demasiado exiguo intrusiva y Android 6.0 Marshmallow asegurado. 

Prueba del bq Aquaris M10

También hemos tenido la opción de apoyarse el mas reciente tablet de BQ. Y en concreto resalta la opción de configurar ese pulsador capacitivo que podéis visualizar abajo la display y que posee los “puntitos” del logo de la marca. Este pulsador no posee una cometido definida destino que podemos asociarlo a la acción que nos interese. Por otra parte, no lo pudimos testear el sonoridad Dolby ATMOS de sus altavoces frontales que prometen una gran pericia para un tablet que empieza en los 229 euros.

¿Qué os parecen los mas recientes equipos de BQ?

El artículo Probamos los mas recientes bq Aquaris X5 y bq Aquaris M10 (vídeo) se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario