Probamos la última versión de Android-OS 7.1 Nougat: todas las novedades al descubierto

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

android-71-nougat

Android 7.1 Nougat ya está disponible para los últimos Nexus™ en apariencia de preview. Nosotros la hemos instalado en nuestro Nexus™ 6P y aquí os traemos las primeras impresiones con la lista de pequeños cambios que hemos notado. Ya os avisamos que tan proviene siendo usual las novedades aire demasiado pocas, principalmente curiosidades, cambios de esquema y pequeños atajos para hacer tareas. Pocas herramientas que vayan a cambiar nuestra concepción de Android.

Todavía es en breve para hablaros de utilidad y consumo, diría que no he notado cambios inconveniente inclusive que no pasen mas días es innecesario declarar este aspecto. Si hay desacuerdo es poca y si os digo que he notado mejoría de permanente sea por puro secuela placebo. Vayamos a los cambios reales, esos que podemos asegurar que no estaba en la previo versión.

Accesos rápidos a las aplicaciones

shorcuts

La principal novedad de Android-OS 7.1 Nougat, o al carencia la mas llamativa, es la inclusión de shortcuts a las aplicaciones. Accesos rápidos a tareas concretas de cada aplicación.

Por arquetipo en Google® Maps podemos entrar directamente a nuestra casa, en chrome abrir una pestaña de incógnito y en Gmail anotar un correo. Nos aparecerán pulsando encima el icono y pese a que aún hay escasas App que lo han agregado se espera que mas productores añadan esta mas reciente función. Se trata de la observación de Android-OS al 3D Touch de Apple, inconveniente carente apuro de poseer una display sensible a la presión.

Crear accesos directos a estas tareas

accesos

Relacionado con el previo si mantenemos pulsado 1 de estos accesos directos podemos inclusive inventar un icono dedicado. Otro pasito mas para inventar una pericia con el amovible mas rápida.

Nuevo cuadro apoya en los Ajustes

ajustes-android-71

Me ha extrañado arreglado este cuadro de apoya en los ajustes. Seguramente sea únicamente cosa de la Preview inconveniente lo indiscutible es que ahí está. Desde los ajustes podemos acceder a los apartados de ayuda para revelar cómo se realizan las acciones. No creo que sea indispensable inconveniente oye, es rápido.

Movimientos y gestos para controlar el móvil

gestos-android

El doble toque en el pulsador de encendido para la alcoba ya estaba en los Nexus, inconveniente en este instante este persona de desplazamientos posee su acreditado capítulo en el menú Ajustes. Presuponemos que con el paso del asamblea irán apareciendo mas recientes gestos.

Enviar stickers e imágenes desde el teclado

Tal y tan se anunció los keyboards en este instante nos permitirán remesar stickers o imágenes. De instante ni Swiftkey, ni Swype ni el keyboard de Google® soportan esta novedad por lo que no podemos traeros imágenes de nuestra prueba. A la que esté disponible lo comunicaremos con un artículo acreditado en el blog.

Liberar espacio

liberar-espacio-android

Otro acierto clave de Android-OS 7.1 Nougat es el acceso directamente a absolver espacio. Google® quiere luchar con el inconveniente del provisión y con cometidos de este modo desde los ajustes carencia personas tendrán la apuro de construir limpiadores. Se entra en el menú de provisión y en la esquina “liberar espacio”. Una ocasión allí detectará aquellas fotos que ya tengan copia de seguridad en la nube o descargas que no utilizas.

Almacenamiento inteligente

almacenamiento-inteligente

Precisamente en las fotos nos recomendará extender aquellas que ya tengamos en la nube inconveniente podemos seleccionar el asamblea de antigüedad.

Reinicio seguro

reiniciar-android

Los Nexus™ no tenían pulsador de reiniciar. Parece mentira inconveniente hemos tenido que aguantar inclusive 2016 para que esta elección tan básica llegue a Android-OS puro. Casi todos los creadores lo han agregado inconveniente faltaba Google. En fin.

Además de ese pulsador de reinicio si mantenemos pulsado nos dará entrar a un modo permanente de Android. Se reiniciará inconveniente las App que no aire del aparato no serán accesibles. Un método admirable para constatar si alguna App te da problemas.

Ajustes rápidos

editar-ajustes

Los ajustes rápidos aire 1 de los apartados que mas cambios sufre. En esta versión de Android-OS 7.1 sencillamente tenemos un llegada directamente a editarlos, tambien de un ajuste para remesar un SMS.

Cambios menores de diseño

ajuses

Por aquí y por allí observamos algún alteración benjamín en el esquema de Android-OS puro. En los ajustes el riqueza está en gris, en los ajustes de sonoridad surge el nombradía adonde previamente no estaba y en la alcoba de Google® nos surge la elección de exhibir cuadrícula. Aunque esta última no es una novedad de la 7.1 y sí de las apps de Google.

Aplicaciones de Google® actualizadas

Precisamente Android 7.1 Nougat proviene con las últimas versiones de las App de Google® mas utilizadas. Desde la alcoba inclusive el teléfono. También podemos apoyarse el Pixel Launcher y la mas reciente aplicación de favor de pantalla.

Android 7.1.1 Nougat, un agrupación de pequeñas funciones

android-71

Android 7.1 Nougat Dev Preview nos deja benévolas sensaciones inconveniente los cambios aire puntuales. Básicamente es Android-OS 7.0 inconveniente con unas cuantas APIs nuevas, la inclusión de los accesos directos y diversos ajustes mas recientes que numerosos creadores ya han introducido en sus respectivos móviles.

La llegada Probamos la última versión de Android-OS 7.1 Nougat: todas las novedades al descubierto surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario