Probamos la alcoba dual del Huawei® P9

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Foto-cámara-P9

El mas reciente Huawei P9 es 1 de los terminales que mas expectación ha levantado en los últimos meses post-MWC. Su alcoba es 1 de los elementos mas destacados de este mas reciente terminal, una alcoba doble que recuento con lentes certificadas ni mas ni carencia que por Leica.

El aspecto fotográfico se ha transformado en una de las principales motivos de adquisición de un smartphone, y si Huawei® aspiraba a desbancar a Samsung® tan principal fabricante de telefonos del planeta necesitaba entregar un paso adelante en ese aspecto. Ya dejó Claro® con el Nexus 6P que se había tomado demasiado en serio ese campo y su acuerdo con Leica fue toda una declaración de intenciones.

Estos aire los resultados de la cámara del Huawei® P9

edf

El fabricante chino ha dotado a su mas reciente P9 con una alcoba doble con un sensor Sony IMX286 12 MP, demasiado al diseño de LG. En El Androide Libre hemos podido apoyarse la alcoba y estos han resultado los resultados. Las 2 lentes, una captura la representación en coloración mientras que la otra lo hará en formato monocromo.

edf cof cof cof sdr sdr cof cof cof

Como es usual en las cámaras duales, el realizado de detallar con 2 sensores posibilita capturar mas luz, lo cual -junto a una apertura f/2,2 (Summarit ASPH)- mejoría notablemente la fotografía nocturna. El efecto bokeh es demasiado pronunciado en el punto hacemos fotos de cerca, con gran anécdota en el foco inconveniente demasiado borroso el contorno.

Además, hay que recordar que Leica no ha diseñado las lentes de la cámara del Huawei® P9, destino que las ha certificado. La firma fotográfica sí ha metido don en la aplicación de la cámara, incluyendo modos de representación diseñados por Leica y un metodo de fotografía gremial para sacar íntegramente el provecho a la doble cámara

Galería de fotos del Huawei® P9 carente comprimir

Una alcoba demasiado prometedora

Desde a posteriori las primeras pruebas dan un resultado excelente, a privación de probarlo con mas profundidad y en diferentes condiciones de luz. Parece que Huawei® verdaderamente ha entregado el salto de noble en lo que a fotografía se refiere para transformarse en un alusivo mundial del smartphone.

Ver vídeo

La llegada Probamos la alcoba dual del Huawei® P9 surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario