Probamos la alcoba del Nexus™ 6P: el 1º Nexus™ que compite de tú a tú con los mejores

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Nexus 6p 10

Hasta la fecha, la alcoba de los Nexus™ había resultado un aspecto irregular. Se echaba de carencia que un amovible de esta familia liderara el capítulo fotográfico y este año apuntan a conseguirlo con el Nexus 6P. Esta mañana hemos tenido ocasión de probarlo y contaros nuestras primeras impresiones en Xataka inconveniente tambien os traemos una primera toma de contacto con la alcoba de este dispositivo.

En el sensor, cabe resaltar su resolución efectiva de 12,3 megapíxeles (7,81 mm y 1/2,3″) con un dimensión en cada célula de 1,55µm. Esta última cifra es primordial ya que en otros dispositivosacostumbra ser mas disminuido (1.12, 1,2…). Esto le da la ventaja de halagar mas luz y brindar mejor utilidad es escenas oscuras entre distinto persona de situaciones. Ahora don ¿consigue marcar la desacuerdo en el utilización real? Veamos algunas tomas.

IMX 377, un sensor que luce demasiado mejor en el Nexus™ 6P que en el 5X

Sensor

Antes de seguir me gustaría esclarecer que todas las imágenes se han tomado en JPEG y anteriormente han resultado editadas en Photoshop para reducirlas a mil de ancho. Se ha mantenido la máxima noble factible y en unos cuantos casos se ha agregado algún recorte para visualizar unos cuantos detalles mas en profundidad. Dicho eso, podéis descubrir las genuinos carente tocar al fin del artículo.

Foto 6p 1

Foto luminosa con condiciones óptimas de luz. Muchísimo anécdota en cada acierto de la representación y levemente se aprecia ruido. Gran labor del software de procesado al no empastar las texturas de los dispares objetos de la escena. Muy don en las altas luces y guardando detalles en las zonas oscuras (la puerta de la derecha). El cielo tiende a quemarse un exiguo en el horizonte inconveniente ausencia grave. Atención al recorte y los detalles de las ramas del árbol.

Foto 6p 2

Foto macro en interior. El enfoque está en esa especie de bocadillo de galletas. Todos los detalles de la alambre se aprecian a la perfección. De hecho, las hebras que se sueltan del cuerpo se observan carente problemas. El bokeh que crea por detrás de la zona enfocada es atractivo para ser fotografía amovible pese a que al riqueza deja un exiguo de ruido.

Foto 6p 3

Magnífico labor del balance de blancos en automático. Escena con mucha luz artificial y lámparas de unos cuantos colores. La luz dominante era exiguo amarilla inconveniente el software de la alcoba lidia con eso y nos exhibe íntegramente en un tono blanquecino demasiado limpio. Las caras mas al riqueza salen exiguo empastadas y en la zona oscura del riqueza se ve un exiguo de ruido inconveniente el resultado es demasiado bueno. en las luces del riqueza se aprecia un pequeño artificio en el foco rojo (y en la izquierda también, acomodado al lado del agrupación de personas) inconveniente no estropea el conjunto.

Foto 6p 4

Escena complicada. Interior, poca luz, masas blancas con una textura demasiado sutil. El software de procesado salva don la escena. En los recortes hará demasiado don su labor tan se puede ver. Puede entregar la sensación de que la pared hará un secuela papel mojado inconveniente revisando la foto abstracto observamos que en materialidad es el gotelé del muro. Con las sombras de la nube de caramelo sufre un exiguo inconveniente una ocasión más, el agrupación es demasiado bueno.

Foto 6p 5

Macro en exterior con una luz demasiado buena. Se puede apreciar la textura del plástico del trípode. Buen bokeh por detrás, esta ocasión con carencia ruido y resultados excelentes. En condiciones de luz favorable, el Nexus™ 6P demuestra ser un amovible que le compite de tú a tú con el que abajo mi criterio este año posee la mejor cámara: Samsung® Galaxy™ S6 Edge Plus.

Foto 6p 8

Macro en interior. A abatimiento de no poseer un metodo de disparo para este persona de fotografías, el 6P lo resuelve demasiado don en el punto posee objetos tan de cerca. Enfoque demasiado rápido, buen desenfoque por detrás, capta don las dispares texturas…

Foto 6p 7

Volvemos a interiores. En este asunto estaba enfocando manualmente a la alcoba del fotógrafo. Al hacerlo encima un tono oscuro, rebaja la luz que capta de la sala para halagar unos cuantos detalles del objetivo del fotógrafo (si os fijáis, se visualizan los reflejos). La pérdida de luz en las zonas mas claras se solventa fácil en edición. Ojo además a cómo se ve la representación en televisión: nítida, carente interferencias con la asiduidad de imagen… El foco rojo de la derecha crea un fogonazo demasiado feo inconveniente sostiene el persona demasiado don en las zonas mas rojas a su alrededor.

Foto 6p 6

Nuestra última foto es distinto macro en exteriores. Las líneas de la textura del asiento de la mono no tienden a empastarse y se pueden detallar una a una carente dificultad. El enfoque por delante y por detrás es fantástico. Si os fijáis don además se visualizan algunas motas de polvo en la aviso de arriba. (La moto no era mía, para que a posteriori no me llaméis guarro en los comentarios).

Buena elección de sensor y gran software

Me he quedado con las ganas de apoyarse unos cuantos aspectos mas de la cámara: utilidad de noche, estabilización con objetos en movimiento… Las sensaciones que me llevo aire demasiado buenas. Ya había visto algunas fotos hechas con el final y me había sorprendido la calidad. Tras haber auténtico actualidad el final puedo corroborar que, efectivamente, un Nexus™ posee una alcoba excelente, por fin.

En el resto de apartados las sensaciones han resultado benévolas también: enfoque rápido, una aplicación de alcoba don diseñada y con íntegramente lo fundamental a mano. Eso sí, Google se sigue dejando a los usuarios mas avezados fuera y si deseamos realizar mas ajustes manuales nos tocará toquetear mas en la pantalla. Veremos en nuestro descomposición mas detalles inconveniente de instante le damos el visto bueno.


La noticia Probamos la alcoba del Nexus™ 6P: el 1º Nexus™ que compite de tú a tú con los mejores fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Juan Carlos González .


Agrega tu comentario