Probamos Eurosport Player, una forma distinto de visualizar otros deportes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Img 2221

El cinta abajo demanda, singularmente en dispositivos móviles, es íntegramente un logro que ha realizado que la TV en abstracto sea vista de una forma diferente. Si te sientas delante del televisor “a visualizar qué están echando” es porque quieres, no porque no tengas otras opciones.

En Xataka hemos auténtico el servicio premium que da la cadena Eurosport para poseer cinta abajo reclamacion y eventos en directo en casi cualquier dispositivo. Esta ha resultado nuestra experiencia.

Multicámara y estadísticas, lo mas potente del servicio

El aseo Eurosport Player adjunta 3 cometidos principales: TV en directo, entrada a la programación de la cadena y dispares videos de eventos pasados que podemos devolver a ver.

Img 2220

Lo mas potente está en el directo, un aseo de TV en streaming que podemos gozar en un smartphone(teléfono inteligente) o el PC, entre otros dispositivos. Los canales disponibles dependen de cada país, inconveniente en España por arquetipo aire básicamente Eurosport 1 y 2, tambien de Euronews si accedemos desde el PC.

Ya dependiendo de cada emisión podremos entrar a mas o carencia cámaras para cada canal. Buena aviso de nuestra prueba se produjo en pleno Tour de Francia, adonde disponíamos de la señal general, la del directamente en televisión, de este modo tan las de todas las motos que siguen la carrera para el canal. El paso de 1 a distinto canal es directamente y rápido, carente fallos, inconveniente has de poseer en recuento que el audio que conseguimos se atañe con cada una de las cámaras.

La validación de esta cometido depende de cada evento deportivo, y por arquetipo en este momento semejante disponemos de los campeonatos de natación, los cuales no dan elección a poseer mas de una cámara. Tampoco hay estadísticas, una de las cometidos que deben ser estrella de este servicio, y que sí vimos en el Tour de Francia. Aquí hay margen de mejoría y puede ser un complemental demasiado valorado por los usuarios.

Otras opciones interesantes que dependen de cada evento aire la elección de lenguaje (en castellano o en versión original), y los instantes destacados. También hallamos la opción de flanquear un evento o cinta por redes sociales y la programación, que adjunta todos los canales y con una interfaz que nos posibilita simpatizar viendo el directamente mientras navegamos por sus opciones.

Captura De Pantalla 2015 07 30 A Las 11 15 08

Dentro de la configuración del Eurosport Player tenemos entrada a alertas y visualizar vídeos abajo reclamacion de unos cuantos de los eventos que han ocurrido y que adjuntan acierto afable de noticias tan retransmisiones completas. En entreambos casos poseen una caducidad que depende de cada evento, pudiendo ir desde la semana inclusive unos cuantos meses.

Img 2222

El aseo de Eurosport Player no es gratuito. Su cuota mensual es de 7 euros carente permanencia si optamos por desembolsar mes a mes, o de únicamente 4 euros si cogemos una permanencia de 12 meses.

La benévola noticia es que hay numerosos dispositivos y plataformas con los que es compatible, desde smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS e iOS inclusive PC, Mac-OS(necesitamos Silverlight) o televisores Smart TV y consolas. Además, no está “capado” y posibilita su utilización con Chromecast o AirPlay de Apple, lo que es una gran ventaja.

Img 2223

Más info | Eurosport Player.

También te recomendamos

'G.I. Joe' y 'Transformers' regresan directos a adonde quieras verlos

Ebook: Data, íntegramente encima el ecosistema de Big Data

Xiaomi Yi Camera, análisis: economica y fácil para tomar fotos, no apta para aventureros


La noticia Probamos Eurosport Player, una forma distinto de visualizar otros deportes fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .


Agrega tu comentario