Probamos el mas reciente Vodafone® Smart speed 6

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Vodafone posee unos cuantos años desarrollando la línea de móviles Smart, y reconocimiento a anotar en Smartblog, he tenido la ocasión de analizar una gran cuantía de estos móviles. Hoy toca revisar el nuevo Vodafone® Smart speed 6, el smartphone(teléfono inteligente) de llegada que observaremos si puede igualar en noble precio a sus hermanos de familia. Porque si de poco han resaltado constantemente la familia Smart es de poner en manos de los usuarios de Vodafone® unos terminales con un precio mucho benjamín al que esperamos por sus características.

Vodafone Smart speed 6 por fuera

La familia Smart constantemente ha cuidado mucho el aspecto exterior de sus terminales, en este asunto nos hallamos con un diseño mucho exquisito con una anterior que imita el metal y con unas dimensiones mucho contenidas y que sienta mucho don a la mano.

Lo 1º que nos vamos a descubrir es con la pantalla, de 4.5 “ FWVGA con los botones físicos de Android-OS debajo, a mi personalmente me agrada poseer constantemente los botones disponibles. Y arriba de la display tenemos una alcoba para selfies o videoconferencias de 2 MP, una alcoba que me ha sorprendido porque no es poco insustancial poseer una resolución tan adhesión en esta cámara.

Vodafone Smart Speed 6

En la aviso de abajo tenemos el conector microusb para recargar el smartphone(teléfono inteligente) y para conectarlo al ordenador y de este modo delegación acaecer las fotos, vídeos… de una apariencia mucho sencilla. En la aviso de arriba tenemos el conector para los cascos y en el lateral derecho, a una distancia mucho benévola para controlarlo con el pulgar, los botones de apagado y de volumen.

Por último, en la aviso de atrás tenemos la alcoba principal de 5MP junto con el Flash y un bafle que suena arreglado fuerte.

De la alcoba tengo que declarar que las fotografías y vídeos aire arreglado decentes con benévola luz, en asunto nocivo la alcoba sufre bastante, pese a que tan alcoba para instantes puntuales cumple mucho bien.

Vodafone Smart speed 6 por dentro

Y si por afuera el teléfono demuestra que Vodafone® ha caseta mucho cuidado en el diseño, por en el interior no se han olvidado de nada.

Lo 1º es un procesador de 4 nucleos  a 1 Ghz que mueve la última versión de Android, la 5.1 carente nadie problema, inclusive podemos jugar a juegos exigentes tan por arquetipo el Real Racer 4 carente problemas.

De aptitud tenemos 8 GB a los que podemos agregar una tarjeta microSD, por lo que no vamos a poseer nadie inconveniente en acarrear todos nuestros ficheros con nosotros.

La batería de 1.780 mAh me ha durado el aniversario de labor carente problemas, llegando al fin del aniversario con un 40% de capacidad, demostrando que es un teléfono que no consumo demasiado.

Otro de los puntos importantes es que es 4G, por lo que podemos gozar de la celeridad de la alambrada Vodafone® para surcar carente problemas.

Y si esto no era suficiente, el teléfono además posee NFC para delegación desembolsar con Vodafone® Wallet , tecnología HD Voice que mejoría el sonoridad de las llamadas e inclusive radio FM, una particularidad que numerosas veces se nos descuida preguntar y que nos acordamos de ella mucho tarde.

Conclusión de uso

Después de rondar unos cuantos días usando tan teléfono principal el Vodafone® Smart speed 6 mi conclusión es que es un teléfono de llegada mucho bueno, no podemos abandonarse las propiedades de un teléfono de adhesión grado que cuesta 10 veces más, inconveniente tampoco lo necesitamos, ya que el Smart speed 6 es un teléfono acabado para navegar, chatear con nuestros amigos, entrar en las redes sociales (Facebook, Twitter…), oír música, visualizar vídeos, usar el GPS o oír la Radio por ejemplo. 

Las App funcionan mucho don y no vamos a tener nadie inconveniente en echarnos unas partidas a los juegos mas famosos.

La conclusión es que recomiendo este teléfono carente ninguna duda y sólo iría a por 1 Smart alto tan el Vodafone Smart Prime 6 si deseamos un teléfono poco mas abultado (5 pulgadas) o si la alcoba es mucho primordial para nosotros. Para lo demás, el Smart speed 6 cumple perfectamente.

 

Agrega tu comentario