Probamos el mas reciente chat de Youtube

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

youtube messenger

Hace unos días os hablábamos del chat de Youtube. Sí, Google® quiere que hablemos desde sus App y ya no conoce demasiado don qué hacer. La clave es que en este instante la célebre alambrada social de vídeos posee una mas reciente pestaña desde adonde delegación compartir vídeos y proclamar con otras personas. De Youtuber a youtuber, tan si fueran mensajes directos en el interior de la aplicación.

El chat de Youtube solo trabaja con invitación. Nosotros hemos podido obteber una y aquí os traemos nuestra reducida reseña de cómo trabaja este chat y qué se puede realizar en él.

Así trabaja el nuevo compartir y chatear en Youtube

youtube shared

Lo mas primordial es descargar la aplicación para Android. Una ocasión la tenemos instalada en nuestro amovible únicamente tenemos que entrar a ella a través de un enlaze de invitación. El chat únicamente trabaja a través de la aplicaciones móvil. De instante desde el ordenador no se puede acceder.

Os aparecerá una mas reciente pestaña acomodado al lado de los recomendados y del perfil. Si entramos será en el punto veamos la mas reciente cometido de flanquear y chatear.

Al inicio estará vacío ya que aún no habremos compartido nada, inconveniente a ley que vayamos chateando y enviando vídeos, estos nos aparecerán en esa pestaña.

Cómo flanquear un cinta con camaradas en el interior de Youtube

Compartir un cinta con esta mas reciente cometido es demasiado fácil. Hay que ir al cinta que queramos y donarle a la flecha de compartir. Desde ahí podemos flanquear el cinta en cualquier aplicación y en este instante además en Youtube. De hecho, lo 1º que nos aparecerá serán los contactos que hayamos agregado tan amigos.

Para que nos aparezcan primero habrá que invitarles, desde la lista de contactos que nos surge en la mas reciente pestaña. Es íntegramente demasiado intuitivo realmente.

A cada paso, Youtube nos irá poniendo mensajitos que explican lo que estamos haciendo. Como veis en la representación siguiente, además existe la elección de flanquear un cinta y chatear con unas cuantas personas a la vez. Es decir, inventar un pequeño grupo.

youtube contactos

Una ocasión compartido un cinta con esa andoba lo observaremos en la pestaña de conversación. Es tan un chat habitual, con el huevo para poner texto. Con el agregado que los vídeos se pueden reproducir directamente desde esa pestaña y se ajustan perfectamente.

Decir que nos hemos encontrado unos cuantos problemas. Después de chatear con alguien de repente desaparece la pestaña de chats. No pasa nada. Simplemente abotonar la aplicación y devolver a abrirla, volverá a surgir misteriosamente. Está Claro® que aún es una beta y por eso únicamente trabaja con invitación.

Un chat típico, inconveniente con vídeos de Youtube

Además, está la elección de donarle a me agrada a los comentarios con un corazoncito. Recordamos que estos chats aire completamente privados, no poseen ausencia que visualizar con los comentarios normales del cinta en cuestión.

Las opciones del chat aire arreglado limitadas. De instante podemos visualizar y agregar participantes, silenciar las notificaciones que nos llegan en el punto recibimos un mas reciente mensaje y la elección de seleccionar si los vídeos que nos comparten se reproducen automáticamente.

youtube

¿Quieres probarlo? Encuentra a otras personas para la invitación

Para apoyarse este mas reciente chat de Youtube no se requiere ninguna recuento rara. Solo hará privación que tengamos la aplicación de Youtube y estemos registrados en la alambrada social.

Si queréis flanquear vídeos con alguien tenéis que invitarle, entonces será en el punto os aparezca la opción. Nosotros os dejamos el enlaze para que podáis probarlo por vuestra recuento e invitar a mas gente. Recordad que tenéis que abrir el enlaze desde el móvil. Si no veis la pestaña, cerrad Youtube y volved a abrirlo. 

photo_2016-05-17_17-51-28

Ya os avisamos que el enlaze es temporal y se anulará a la que diversas personas se haigan apuntado. Podéis flanquear vuestros links con vuestros conocidos y además insertarlos en los comentarios para que el resto de lectores puedan apoyarse el mas reciente chat de Youtube. Cuántas mas personas lo tengan, mas útil resultará esta mas reciente función.

ACTUALIZACIÓN: El enlaze tan era de abandonarse ha caducado, esperamos que este lugar os sirva para descubrir a otras personas que os puedan invitar.

ACTUALIZACIÓN 2: ¡Nuevo enlace! Intentaremos actualizarlo cada ocasión que nos llegue 1 nuevo. Lamentablemente parecen limitados a una decena de personas.

Clicka aquí desde el amovible –> Prueba ya la mas reciente cometido flanquear de Youtube

La llegada Probamos el mas reciente chat de Youtube surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario