Probamos Arrow, el launcher de Microsoft para Android

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una de las particularidades de Android frente a otros sistemas operativos es su personalización. Así, a desacuerdo de iOS, por ejemplo, en Android-OS podemos personalizar una gran cuantía de parámetros (por no expresar que íntegramente es personalizable). Uno de los elementos visuales que podemos cambiar a nuestro afecto es el launcher. Para quien no lo sepa, el launcher o lanzador de App vendría a ser el escritorio principal de nuestro smartphone, adonde tenemos los accesos directos, los widgets o el entrada al cajón de aplicaciones, en asunto de tenerlo

microsoft_arrow_launcher_splash_screen_02-1500x1000

Uno de los launchers mas descargados y utilizados por millones de usuarios en Android-OS es Nova (seguro que numerosos lo usáis). Hoy te presentamos un mas reciente launcher que Microsoft ha lanzado para el OS de Google: Arrow.

Lo indiscutible es que Microsoft ha desarrollado un lanzador arreglado atractivo y tambien con un toque productivo que lo desacuerdo de otros en su semejante categoría. Básicamente, nos encontramos un cuadro dividido en tres espacios: App frecuentes en el centro, apps actuales en la aviso alto y debajo unos cuantos accesos fijos personalizables.

Ademas tenemos 2 escritorios más: Si deslizamos encontramos el cuadro de la izquierda, en el cual nos saldrán todos los contactos recientes. Esto adjunta llamadas telefónicas y correo. Si deslizamos a la derecha, tenemos una lista de tareas rápida, ágil, demasiado a la vista y estéticamente atractiva.

Microsoft-Arrow

Arrow no está  aún disponible en Google® Play. Para delegación usarlo en nuestro smartphone(teléfono inteligente) tendremos que bajarnos el apk en el posterior enlace desde OneDrive.

Cuéntanos tu pericia si decides probarlo y cuéntanos además que launcher utilizas o cual te gustaría que tratásemos en SmartBlog. ¡Ya estas tardando!

Agrega tu comentario