Pro 6

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Meizu Pro 6 se coloca tan el smartphone(teléfono inteligente) más potente de la firma china a principios de 2016 reconocimiento a la adopción de un CPU MediaTek Helio X25 de 10 nucléos y 4 GB de RAM. El final resalta igualmente por su atractiva envoltura de aluminio, inconveniente igualmente en su interior atesora tecnologías tan interesantes tan 3D Press, que transforma la display sensible a la presión. Otra de las innovaciones del Meizu Pro 6 es la cámara caseta que entre las novedades de las que tiene se halla un flash LED compuesto por 10 diodos dispuestos en círculo.

Como ya indicamos, el diseño del Meizu Pro 6 presenta un aspecto demasiado atractivo reconocimiento a la línea que la firma ya utilizase en el previo modelo, el Meizu Pro 5. Así, nos hallamos una envoltura unibody de aluminio con formas demasiado suaves y curvas demasiado similares a las que presensta el iPhone 6s de Apple. Una configuración que no únicamente da una estética demasiado llamativa, destino que a su ocasión da una gran ergonomía. En términos físicos, las mesuras de este Meizu Pro 6 aire 147.7 milímetros de grande por 70.8 milímetros de ancho, así tan un grosor de 7.25 milímetros. En en qué grado al peso, el fabricante declara 160 gramos.

El Meizu Pro 6 también da un paso al frente al abrazar en la display una tecnología sensible a la presión. Esta aptitud posibilita que el aparato ejecutivo basado en Android-OS 6.0 Marshmallow y la interfaz gráfica Flyme 5.6 incluya apoyo específico para cometidos tales tan las comportamiento rápidas del 3D Touch de Apple. En lo que a la display se refiere, la firma asiática ha optado por un cuadro Super AMOLED con 5.2 “ y resolución FullHD. A su vez, éste tiene de una capa de cristal Gorilla Glass 3 y contorno 2.5D.

En el interior de la envoltura de este Meizu Pro 6 figura un SoC MediaTek MT6797T Helio X25. Como ya hemos apuntado, se trata de un mas reciente SoC que se caracteriza por la introducción de 3 clúster de núcleos que suman en total 10. La configuración big LITTLE se tiene en 2x Cortex-A72 @ 2.5GHz, 4x Cortex-A53 @ 2.0GHz, 4x Cortex-A53 @ 1.4GHz, de metodo que el CPU se encarga de usar 1 u distinto clúster dependiendo de las necesidades del sistema. De este metodo se optimiza el gasto de energía y, por ende, se extiende la autonomía. En el semejante encapsulado nos hallamos con una GPU ARM MaliT880 de 4 núcleos que trabaja a una asiduidad máxima de inclusive 850 MHz.

En el capítulo de la memoria, el Meizu Pro 6 tiene de versiones de 32 y 64 GB internos, pese a que se sostiene el slot híbrido en el que se pueden introducir don 2 tarjetas nanoSIM o una nanoSIM y una tarjeta microSD de inclusive 128 GB. En lo que respecta a la remembranza RAM, el obtener tiene de remembranza Dual Channel de 4 GB.

El capítulo multimedia resalta en 2 frentes. Por un lado la noble del sonoridad de este Meizu Pro 6 está basado en un chip de audio Cyrrus Logic CS43L36 de altas prestaciones que reduce su consumo energético del orden de un 75% frente a la previo generación y mejoría la noble del sonido, ya sea en la reproducción de música tan en las llamadas telefónicas. El aparato mSound a su ocasión adapta el rango de frecuencias en asamblea verdadero para no producir distorsión en el bafle del equipo.

Por distinto lado hallamos en capítulo de las cámaras. En este pesaroso el Meizu Pro 6 recuento con un sensor de 21 megapíxeles Sony® IMX230 en la aviso posterior acompañado por un juego de 6 lentes protegidas a su ocasión por una capa de cristal Gorilla Glass 3. El agrupación está potenciado a su ocasión por un enfoque láser con detección de fase y un flash LED compuesto por 10 diodos en apariencia circular. La semejante tiene de un conjunto óptico de 6 lentes, las cuales poseen una apertura con valor f/2.2. En lo que concierne a la cámara frontal, ésta se conforma con un sensor de 5 megapíxeles, un conjunto óptico de 5 lentes y apertura f2.0.

La autonomía del Meizu Pro 6 va en función de su capacidad, con 2.560 mAh de capacidad. Aunque la firma no ha especificado tiempos concretos, sí que ha realizado singular hincapié en la tecnología de recarga rápida mCharge 3.0 con aptitud para cargar la batería en aproximadamente una hora. En este proceso se ha disminuido el rango de la temperatura en el que se mueve el smartphone(teléfono inteligente) al instante de conectarlo a la alambrada eléctrica. Con 10 minutos de recarga se logra cargar un 26% de la aptitud de la batería.

El artículo Pro 6 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario