Prisma ya soporta imágenes FullHD y renuncia al formato cuadrado

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Si preguntamos a cualquier cliente por su aplicación fotográfica preferida del año que en este momento termina permanente que más de 1 señalaría a Prisma tan la mejor Aplicaciones de estos 12 meses. Sus genuinos y artísticos filtros han logrado transformarse en un soplo de aire fresco para un público cansado de capas de personalización del diseño de Instagram.

Gracias a su algoritmo, la aplicación de fotografía posibilita transformar casi cualquier representación en una obra digna de surgir en cualquier museo de prestigio. Ahora su movimiento extensa las opciones creativas tras la venida del formato FullHD en detrimento del clásico formato cuadrado que inclusive en este momento desborda el catálogo de Prisma.

 

Además, Prisma está agregando un mas reciente feed de fotos basado en la ubicación que exhibe a través de un actualizado algoritmo fotos cercanas de otros usuarios de Prisma. Cuanto más te guste alabe tus fotografías, más grande es el rango algorítmico y más a distancia se extiende la imagen. La app también ha añadido un atlas interactivo para conocer los gustos de íntegramente el mundo, con fácil entrada a monumentos tan el Big Ben o la Torre Eiffel.

Adiós al formato cuadrado

Como decíamos, una de las principales novedades que nos trae la última actualización de Prisma es extender la limitación a la que están sometidos los usuarios de la aplicación por el formato cuadrado. La actualización anunciada actualidad mismo elimina una de esta apariencia 1 de los mayores problemas de la aplicación de fotografía, el formato de 1080 x 1080 píxeles de resolución.

Por final los usuarios que así lo deseen podrán recortar fotos en la aplicación y exhibir otros formatos carente someterse a la dictadura del cuadrado, al equivalente que sucedió con Instagram hará tiempo. Además, las imágenes filtradas en este momento poseen el doble de resolución que antes, lo que posibilita alojar en la aplicación fotografías de mayor calidad y concede una mayor libertad para componer las tomas.

perros prisma

La actualización ya empieza a verse por los mercados de Aplicaciones de iOS y Android. Lamentablemente los usuarios del aparato ejecutivo de Google® aún tendrán que abandonarse un exiguo más para delegación realizar utilización de  la característica de relación de aspecto libre, ya que la semejante está limitada a iOS por ahora. No obstante el mas reciente feed de localización de Prisma viene habilitado para ambas plataformas.

WP-Appbox: Prisma (Gratis, Google® Play) →

WP-Appbox: Prisma: Free Photo Editor, Art Filters Pic Effects (Gratis, Aplicaciones Store) →

El artículo Prisma ya soporta imágenes FullHD y renuncia al formato cuadrado se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario