Prisma se regresa social para transformarse en el Instagram de los filtros artísticos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Prisma

La célebre aplicación Prisma, que transforma nuestras fotos en magníficas obras de arte, se transforma en una alambrada social. En su mas reciente actualización a la versión 2.0 observamos tan la aplicación se transforma en una especie de Instagram.

Prisma ya no es unicamente una potente herramienta de filtros artísticos, en este instante podemos compartir nuestras creaciones con la mas reciente agrupación de usuarios de su mas reciente plataforma social.

El mas reciente feed de Prisma

Prisma

Con el mas reciente Prisma podrás flanquear tus fotos artísticas -y próximamente vídeos y GIFs– con íntegramente el planeta y simpatizar a tus camaradas para visualizar sus creaciones. El feed de Prisma nos enseñará las fotos de las personas que estamos siguiendo y las fotos mas populares y mas actuales de esta mas reciente alambrada social.

Los usuarios de instante sólo podrán expresar “Me gusta” y flanquear las imágenes de la alambrada social. De instante no se pueden declarar las fotos en esta versión de Prisma.

Prisma

Para flanquear una foto en nuestro mas reciente feed de Prisma tan sólo tenemos que clickar en el mas reciente icono “Prisma” que surge en el impresor de filtros. Podemos agregar una descripción, etiquetas y nuestra ubicación.

Prisma

Todas las fotos compartidas en Prisma aire públicas, hoy en dia no existen los perfiles privados. Podemos registrarnos a Prisma por Facebook, por enviado electrónico o por número de teléfono.

En Google® Play | Prisma


La noticia Prisma se regresa social para transformarse en el Instagram de los filtros artísticos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario