Prisma para Android-OS ya se puede aprovechar offline, cercanamene vídeos y GIFs

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Prisma

La impresionante aplicación de filtros Prisma se está quitando una de sus principales limitaciones que acierto se le ha criticado desde su lanzamiento. La popular aplicación de filtros de arte moderno ya comienza a trabajar carente conexión a Internet, lo que hará que sea demasiado mas rápida.

En su mas reciente actualización, Prisma para Android-OS ya nos posibilita usar mas de la mitad de sus filtros carente conexión. Ahora la rapidez de los filtros dependerá de la validación de nuestro aparato y no de nuestra conexión.

Prisma Offline

Sólo Prisma necesitará conectarse a Internet para la descarga de estilos, una ocasión descargados se podrán aprovechar carente conexión, inconveniente actualidad en dia no serán todos. Cuando no tengamos conexión Prisma observaremos tan los filtros que dependen de Internet se desactivan.

Próximamente vídeos de inclusive 15 segundos y GIFs

Prisma iOS

Prisma a aprovechado actualidad para adivinar sus siguientes novedades. Muy en breve además será factible agregar sus filtros a nuestros vídeos, inconveniente con la limitación que sólo se podrán inventar vídeos de inclusive 15 segundos. En iOS ya están lanzando esta funcionalidad.

Otra novedad que llegará cercanamene es que además nos permitirán inventar GIFs animados a abrir de nuestros vídeos. Esta cometido tardará un exiguo mas en llegar.

Prisma

Prisma versión 1.1.47

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Prisma Labs, inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En Xataka Android-OS | Photoshop Mix 2.0 para Android-OS validación su impresor fotográfico para que puedas ser mas creativo


La noticia Prisma para Android-OS ya se puede aprovechar offline, cercanamene vídeos y GIFs fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario