Prisma; la aplicación que transforma tus fotos en obras de arte

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Las App que laboran con fotos siguen siendo íntegramente un éxito si se toca la tecla adecuada. La utilización de filtros para embellecer aún mas si cabe nuestras fotos es exiguo que se ha transformado en habitual y por supuesto ahí la reina de todas las App sigue siendo Instagram. Luego han salido al alhóndiga docenas de App que han intentado emularle inconveniente ninguna ha logrado la popularidad de Instagram. Hace exiguo llegó Prisma, de instante sólo disponible para iPhone, y se ha transformado en una aplicación viral, que ya se han descargado miles de usuarios y que está poseyendo una aceptación bestial. Prisma es una aplicación que transforma tus fotos en verdaderas obras de arte.

En prácticamente todas las App de filtros fotográficos hallamos un filtro artístico inconveniente tenemos que reconocer que los resultados en la gran mayoría de los casos dejan demasiado que desear, lo que hará ameno a Prisma es que no sólo aplica a la foto seleccionada un filtro artístico destino que tambien ese filtro artístico es al diseño de 1 de los grandes pintores de toda la vida, por arquetipo podemos agregar un filtro al diseño de Van Gogh y creedme los resultados aire espectaculares pese a que aquí además hay que poseer en recuento la noble de la foto de origen ya que no es lo semejante un retrato, una composición carente pesaroso o un paisaje de una playa. Se puede expresar que Prisma es una aplicación especializada en filtros artísticos y por supuesto es la mas completa de todas en el interior de su categoría.

prisma

El movimiento es equivalente que en el resto de App de este tipo, se toma la foto, se elige el filtro deseado, se puede adaptar el altitud del filtro pulsando encima la pantalla de derecha a izquierda y viceversa para donarle la opacidad que deseemos y a posteriori podemos flanquear la foto vía Instagram, FaceBook, Twitter, email, etc…

Hay que simpatizar a esta aplicación demasiado de cerca porque posee demasiado benévola pinta y de seguro va a ser una aplicación alusivo en los próximos meses ya que en cada actualización se brindan mas recientes filtros y probablemente nos depararán cosas mas recientes en el futuro. Y pese a que hemos adagio que sólo está disponible para iPhone no creo que la versión de Android-OS anochecer demasiado en salir ya que su popularidad está subiendo tan la espuma en las últimas semanas. De realizado ya se halla en fase beta y demasiado en breve estará disponible en Google® Play para que los androides además puedan gozar de esta entretenida aplicación.

Vía | App Store

Agrega tu comentario