Primeros detalles encima los mas recientes CPU’s Ryzen Pro de AMD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Amd Ryzen Pro

Los mas recientes CPU’s de AMD de la familia Ryzen han resultado bien acogidos por la agrupación de jugadores y entusiastas del hardware. El esquema monolítico de sus CPU’s posibilita abrazar mas núcleos que favorecen el utilidad en tareas de CPU intensivas o la mas reciente hornada de videojuegos DirectX 12 que dan un mejor utilización a los núcleos extra. Ryzen 5 y Ryzen 7 aire la esperada alternativa a la competencia, que ha disfrutado a lo largo de años de un absolutista dominio del alhóndiga que busca rendimiento.

En la segunda mitad del año llegarán las versiones profesionales de la familia Ryzen, que cuentan con cometidos exclusivas dirigidas al ambiente profesional, inclusive 8 núcleos y 16 hilos, celeridad de inclusive 3.7 Ghz y 20 MB de caché L2 + L3.

Hay 3 grandes grupos denominados Ryzen Pro 3, Ryzen Pro 5 y Ryzen Pro 7 que compiten directamente con las familias i3, i5 e i7 de Intel.

Ryzen Pro 7

En una reunión a puerta cerrada a la que estuvo invitado Xataka, AMD mostró las primeras pruebas de utilidad y detalles de sus procesadores. La ventaja principal es el número de núcleos, que ya se ha transformado en botana de la casa. Sobre íntegramente en la grado alta, adonde el número se duplica. Las diferencias aire drásticas en el acierto el software hará utilización de todos los favor del CPU tan es lógico.

Lo semejante ocurre en el resto de gamas, siendo la mas grande desacuerdo contra el utilidad del grado calceta por excelencia de Intel.

Ryzen Pro 5

Ryzen Pro 5 2

También en la grado entrada, harto en numerosos entornos de trabajo.

Ryzen Pro 3

Los núcleos, hilos y velocidades aire idénticos que en la familia Ryzen estándar, y aire sus cometidos complemental para el sector gremial sus grandes bazas. AMD lo llama “seguridad desde el silicio”.

Sus CPU’s adjuntan un chip autónomo encargado de cifrar la remembranza RAM en íntegramente instante y no se solicita de adaptación alguna en el software. De esta apariencia se preserva la info ante un ataque físico. El impacto es bajo, entre un 1% y un 3% estimo el representante de AMD, que aseguró entregara mas info encima este acierto en el futuro.

Funciones Pro Ryzen

A desacuerdo de la competencia, AMD adjunta todas las cometidos de empresa y seguridad en todos sus procesadores. “No creamos diferencias artificiales, vendemos sólo rendimiento”, dice la compañía.

Referencia Ryzen

Lo primordial de esta mas reciente familia Pro es lo que está afuera de la pastilla de silicio: 3 años de garantía frente al año (el 2º en Europa va a cargo del comercio) y la promesa de que habrá producción durante, al menos, 2 años.

También te recomendamos

Los mas recientes ordenadores íntegramente en 1 de Dell apuestan por AMD Ryzen y pantallas carente marcos

Así es tan un Ordenador con AMD Ryzen de 1.530 USD aplasta a un Mac-OSPro de 5.660 USD en Photoshop

Tenemos 2 inscripciones para que participes en la I Travesía Playas de la Azohía en Cartagena, ¡no te la pierdas!


La noticia Primeros detalles encima los mas recientes CPU’s Ryzen Pro de AMD fue publicada originalmente en Xataka por Félix Palazuelos .

Agrega tu comentario