Primeros detalles del CPU Samsung® Exynos M1

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Parece que la apuesta de Samsung® por CPU’s con arquitectura propia es definitiva y que lo lleno en el Galaxy™ S6 sólo es el comienzo de los plastes que posee con con respecto estos componentes la compañía coreana. Esto lo decimos debido a que han aparición los primeros detalles del futuro SoC en el que están laborando que dispondra por nombradía Samsung Exynos M1.

Este modelo íntegramente apunta que será el usado en el Samsung® Galaxy™ S7, y se confirma que la estructura interna del mas reciente CPU dejaría atrás la específica de ARM para apostar por una de creación propia que sería enteramente parecido con los comandos actuales. Así, no tenía inconvenientes en exterminar dispares aparato operativos tan por arquetipo Android. El caso, es que el fabricante querría abrir su acreditado sendero para de este modo diferenciarse de otras compañías y lograr apurar al máximo las opciones que poseen pensadas abrazar en sus futuros teléfonos, tablets e, incluso, televisores.

Imagen con Xynos 7

Con nombradía en clave Mongoose (mangosta), el mas reciente Samsung® Exynos M1 -al carencia su estructura- ya estaría en manos de una benévola cuantía de productores para que comiencen con su trabajo. Esto, por un lado, confirma que el mas reciente CPU llegará y que se ha finalizado con el diseño. Y, por otro, que el labor con el software ya habría comenzado. Al carencia de este modo lo indican en GNU Binutils que ya tiene de herramientas de binarios del mas reciente componente.

Algunos detalles que se han conocido

Lo indiscutible es que la info que se ha popular encaja con los tiempos que generalmente precisan los productores para empezar con sus trabajos ante la venida de un mas reciente procesador, que se sitúa entre los 9 y 12 meses (lo que además significaría la factible venida del Samsung® Exynos M1 con el Galaxy™ S7). Además, no se pasivo descuidar que el mas reciente núcleo sería parecido con la arquitectura ARM, lo que facilitaría las cosas.

Concretamente, la compatibilidad del Samsung® Exynos M1 se establecería con ARMv8-A de arquitectura de 64 bits, inconveniente en el asunto del elemento del que hablamos estaría enteramente desarrollada por la compañía Koreana (se cree que además ocurrirá lo semejante con la tarjeta gráfica). Destacaría por la mas reciente comunicación con la GPU que aceleraría los procesos, acierto en juegos tan en el labor habitual, tan por arquetipo el dibujar la pantalla del aparato operativo.

SoC Exynos de Samsung

Además, contaría con una mas reciente apariencia de gestionar el labor al usar datos, íntegramente con la idea de agenciárselas un utilidad alto y, también, reducir el consumo de energía. Evidentemente no hay mucha info específica con con respecto a cómo será el Samsung® Exynos M1, inconveniente lo primordial es que el CPU parece una materialidad y esto demuestra que el fabricante ha entendido la relevancia de ser distinto al resto para que el alhóndiga responda de la mejor apariencia factible (un arquetipo es el Samsung Galaxy™ S6 Edge).

Vía: Mobilissimo

El artículo Primeros detalles del CPU Samsung® Exynos M1 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario