Primeros datos del Umi Super, un mas reciente contrincante con doble alcoba para el Huawei® P9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

En la carrera por asegurarse el auxilio de los usuarios ninguna compañía posee asamblea de descansar. Y la marcha china UMI regresa a la recarga 24 horas después de ser exhibido el UMI X con distinto modelo que según los comentarios se llamará UMI Super, y tan observamos se apuntará también a la actual popularidad de la doble cámara anterior pese a que más cerca de HTC® que las vistas a Huawei® o LG.
Aunque para numerosos el tema de la cámara doble pueda parecer una novedad -sobre íntegramente si es verdad que terminales tan el iPhone 7 llegarán al alhóndiga con un sensor Dual-, lo indiscutible es que tan la mayoría de tendencias y cosas mas actuales en esto de los smartphones, es poco que ya se ha auténtico antes. La cámara Dual de realizado es un elemento acierto estético tan técnico que empezamos a visualizar con cierta frecuencia hará un par de años, en el punto unos cuantos creadores comenzaron a montarlas para agenciárselas la innovación que otros no ofertaban.

Las camaras dobles de los actuales LG® G5 y Huawei® P9
De hecho, en 2014 marcas tan Huawei® con su Honor 6 Plus ya buscaban inventar tendencia con la cámara Dual, poco que en este momento semejante está pegando con más acento entregado el realizado de que tenemos 2 terminales de grado adhesión tan aire el Huawei P9 y el LG® G5, entreambos recién llegados y concediendo fe de lo que sus dobles sensores traseros aire capaces de acaparar en este apartado. Pero descubrir cámara doble en la grado calceta es poco más complicado, ya que modelos tan el P9 Lite, la variante Huawei® para este alhóndiga de usuarios que no desean la grado adhesión inconveniente tampoco renunciar a un smartphone, no montan la doble cámara en esta versión  más barata. Pero el mas reciente final del que hablamos aquí podría ser una observación a esto.

Si antaño la marcha china UMi presentaba su Touch X, lo que se ha filtrado actualidad y que parece responder al nombradía de UMi Super se presenta tan distinto mas reciente final de una firma que no para, al equivalente que el ritmo del alhóndiga actual. En la única representación filtrada se exhibe la que a priori es su característica más resaltada en apariencia de cámara Doble trasera. Pero la disposición es distinta de la que hemos visto en la Leica del Huawei® P9 o en la del LG® G5, acercándose demasiado más a la disposición del HTC® One M8, con los sensores montados en vertical y no en horizontal, y en asunto del mas reciente UMi con el flash acomodado en medio, semejante también al Qiku Q Terra que de ningún modo vimos aquí.

umi-super-01

 

¿Gama Media o de Gama Alta?

Por descontado hay numerosas incógnitas en torno al UMi Super, tan si es un modelo para la grado calceta con la novedad de una cámara doble -característica que en este momento están montando los buques armas de cada botana y no modelos inferiores- o si sus creadores intentarán el asalto a una abarrotada grado alta. Tampoco sabemos ausencia de su display o interior, sólo que ya tenemos distinto final que proviene a certificar que este 2016 es en verdad el año de la Doble Cámara.

 

El artículo Primeros datos del Umi Super, un mas reciente contrincante con doble alcoba para el Huawei® P9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario