Primeras pistas de Android-OS 6.1

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Android 6.0 Marshmallow

Las actualizaciones de Android traen de cabeza a usuarios y fabricantes. Los atrasos siguen siendo mucho prolongados y la gran mayoría de smartphones(teléfonos inteligentes) poseen que abandonarse meses inclusive obteber lo último que da Google. A abatimiento de ello, el gigante de Internet no para de trabajar en su aparato amovible y ya hay pistas referente de la próxima actualización importante; su nombradía será Android 6.1 Marshmallow y su venida está prevista para junio de 2016.

Google anunció Android M el adulterado mes de mayo, para mas anochecer presentar la versión definitiva a lo largo de la conferencia Google® I/O. El nombradía fin de esta da es Android 6.0 Marshmallow y actualidad en dia hay demasiado escasos móviles que la traigan instalada o se haigan actualizado, a excepción de los Nexus, algunos Motorola y terminales de grado adhesión de diferentes fabricantes. Android-OS 6.0 Marshmallow sigue abriéndose sendero en el estado amovible y Google® ya prepara la posterior da según un rumoreo publicado en Android Geeks.

android 6.0 marshmallow

Por el instante se trata de un rumor carente confirmar, inconveniente en Android-OS Geeks aseguran que su fuente es fiable y ha filtrado info veraz en previos ocasiones. Según la noticia, Android 6.1 Marshmallow estará disponible en junio del año que viene, una fecha arreglado lejana -sobre íntegramente si tenemos en recuento que es en mayo-junio en el punto Google®acostumbra adivinar la próxima versión. Fechas aparte, la actualización traería algunas novedades al aparato para optimizar la pericia de utilización y algunas de sus cometidos mas nuevas, tan aire los permisos de aplicaciones individuales.

Antes de Android-OS 6.0 Marshmallow, aceptábamos todos los permisos de una aplicación de una sola ocasión en el instante de descargarla, no pudiendo seleccionar a qué elementos  puede acceder. Ahora los permisos de App sólo surgen en el punto una aplicación intenta entrar a cualquier elemento del sistema, tan por arquetipo las fotos, el micrófono o la cámara. De esta apariencia podemos ingresar aquellos permisos de apariencia individual, un aparato mas permanente que el que se venía utilizando inclusive ahora. Sin embargo, no es acabado y una de las novedades mas importantes de  Android 6.1 Marshmallow sería un mejorado aparato de permisos, mas cómodo e intuitivo, inconveniente carente comprometer la seguridad.

Además, Android 6.1 Marshmallow además traería una novedad demasiado esperada en Android-OS y que no llegó con la primera versión. Hablamos del apoyo para display dividida o Split-View. Lo que actualidad llamamos multitarea  no es mas que un aparato que nos posibilita intercambiar entre las App que tenemos abiertas, inconveniente el aparato no posibilita exterminar 2 App al semejante asamblea en pantalla. Con la función Split-View es posible ver un cinta mientras consultamos el enviado o navegamos por Internet, todo en la semejante pantalla. Hay unos cuantos creadores que brindan esta función, inconveniente principalmente está pensada para tablets, pese a que hay unos cuantos smartphones(teléfonos inteligentes) que además la llevan. Android-OS 6.1 Marshmallow además contaría con el clásico paquete de solución de fallos y mejorías en el rendimiento.

Como decíamos, junio está aún demasiado lejos, por eso esperamos que Google® acelere el proceso y Android 6.1 esté disponible un exiguo antes. Estaremos pendientes para simpatizar la pista de futuras actualizaciones de la plataforma.

Leer noticia completa en Primeras pistas de Android-OS 6.1

Agrega tu comentario