Primeras impresiones Honor 7

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios
Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 42 33

La compañía Honor cuelga de Huawei® y es exiguo que se hará percibir en el esquema y software de este mas reciente Honor 7, un smartphone(teléfono inteligente) de 5,2 pulgadas con terminados y esquema premium que viene en rango de precio de grado media-alta.

Las primeras impresiones que tenemos con Honor 7 aire de dejavú y es que en en qué grado a la aviso frontal difiere exiguo con su predecesor, Honor 6 inconveniente encima íntegramente con Huawei® Mate 7.

Diseño reconocible y materiales premium

Honor 7 hereda íntegramente el esquema trasero del mismo, con su terminado en aluminio y la posición de cámara, flash y catedrático de huellas.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 32 06 Honor 7 vs Huawei® Mate 7

A la hora de sostenerlo en la don nos damos recuento de que es un fin demasiado ligero y que da un buen equilibrio.

Sin vacilación alguna, parece una versión disminuida en dimensión del phablet de Huawei, y no en vano en especificaciones anda ahí ahí. Integra el chip Kirin 935, octa-core 64 bits inclusive 2,2 GHz y 3 GB de RAM.

El smartphone(teléfono inteligente) integra un botón físico multifunción en el lateral que se podrá asignar al lanzamiento de 3 App a nuestro afecto a través de el utilización del semejante con una pulsación, 2 pulsaciones rápidas o don una pulsación de larga duración.

Cnbvhktwgaagysr

El utilidad a lo largo de los instantes en los que lo hemos podido apoyarse ha resultado bueno, benévola gestión multitarea de este metodo tan además sencillez en los menús EMUI 3.1, inconveniente nos quedamos con ganas de visualizar inclusive adonde puede acudir Kirin 935 adonde queda situado entre Snapdragon 615, Mediatek 6752, Snapdragon 810.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 38 01

Pantalla e interfaz, siguiendo la hilera Huawei

La interfaz ya la conocemos de terminales Huawei, EMUI 3.1 y hará utilización de escritorios tan asiento fin de las App en lugar del ancestral cajón de App Android.

La display nos ha dejado benévolas sensaciones en interiores pese a que debido al nublado aniversario en Londres no hemos podido constatar tan se comporta a plena luz del sol y dejamos el acierto a valorar en el análisis. Pero sí que hemos visto una benévola densidad de pixeles haciéndolos imposibles de visualizar a sencillo vista en una distancia natural de uso.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 34 08

La resolución FullHD en sus 5,2 “ de cuadro IPS sienta demasiado don y se deja visualizar don inclusive en ángulos de visión pronunciados.

Honor sostiene la semejante resolución que su predecesor inconveniente crece en display inclusive 5,2 pulgadas, un dimensión que linda entre lo que podemos llamar a aniversario de actualidad smartphone(teléfono inteligente) o don phablet.

La pantalla, al equivalente que en Mate 7, está rodeada de un pequeño marco negro, íntegramente eso cubierto por cristal Gorilla Glass.

Batería: recarga veloz y de otros dispositivos

Honor promete una gran autonomía con la acumulador de 3.100 mAh, repitiendo la aptitud de Honor 6. Es indiscutible que aquél modelo nos dejó un acierto insatisfechos tan os comentamos en su descomposición y Honor ha prometido mejorías en este campo.

Honor 7 viene con un aparato de recarga veloz y distinto aparato con el que promete ahorro en la gestión de la batería.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 37 47

Como extra, reconocimiento a un cable OTG el amovible Honor 7 servirá tan acumulador externa de otros dispositivos USB.

Estamos deseando delegación yacer el guante a una unidad para acaecer nuestros test habituales y comentaros si estas mejorías se transforman en un a mas grande autonomía.

Honor 7 y su 20 megapixeles

El capítulo de la alcoba es distinto de los puntos interesantes y es que Honor 7 monta una alcoba con sensonr Sony® de 20 Mpx con opciones de fotografía avanzada tan paint lighting o don un metodo dedicado a la fotografía de comida, entre otros.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 38 25

En nuestras primeras pruebas hemos notado que tal vez sobreexpone exiguo las tomas inconveniente el altitud de anécdota de la mismas es un acierto demasiado positivo.

Gracias a aquellos 20 Mpx podremos extender a posteriori y reencuadrar tomas carente pérdida de calidad. La interfaz de la alcoba sigue la hilera de Honor con un aspecto “muy iPhone”.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 36 49

Os dejamos algunas imágenes capturadas con el semejante en la galería siguiente, inconveniente estamos deseando delegación realizar un descomposición absoluto de esta alcoba de Honor 7.

fotos-camara-honor-7

image01 image01 image01 image01

Honor y su “one more thing” carente nombre

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 44 47

Durante la aparición además vimos el aviso del ampliación de una pulsera cuantificadora que aún no han bautizado y que saldrá a la venta a lo largo de el último trimestre de año.

Honor ha comentado que hará un sorteo entre sus fans para poner nombradía a su pulsera y que el adepto que gane obtendrá un premio en metálico y todos los dispositivos que Honor lance inclusive 2020.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 47 34

El esquema de las pulseras nos ha parecido demasiado cuidado y trabajado al equivalente que arreglado unisex. Llegarán acompañadas de unas correas de goma (silicona) en coloración blanco, o negro, con un patrón de rombos que le da un toque de esquema interesante.

La pulsera posee aspecto de reloj, con una esfera redonda, con cuerpo metálico mate, demasiado parecido al frontal que lucen Pebble Time. Tampoco posee botones ni conexiones físicas a excepción unos contactos en la aviso anterior para la recarga vía cable magnético.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 46 02

Es una pulsera que contará pasos, extrapolará distancias y hará un seguimiento del sueño. Todo eso podrá consultarse en su display blanquecino y oscurecido que se enciende realizando utilización del giróscopo o don a través de gestos táctiles.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 49 57 Características de la pulsera cuantificadora de Honor

Honor promete una autonomía de inclusive 3 días y la pondrán a la venta a un precio de 79 euros.

Honor 7 se postula tan un gran terminal

Honor 7 nos parece a primera vista un smartphone(teléfono inteligente) que da un salto cualitativo en esquema y terminados desde Honor 6 y Honor 6+, abandonando el plástico tan ajuar principal de construcción pasando a aluminio.

Captura De Pantalla 2015 08 29 A Las 18 53 37

El movimiento del catedrático de huellas es sobresaliente, equivalente que en Huawei® Mate 7, y con un precio de 349,99 euros (299,99 euros con un cupón de descuento estos primeros días en) adquieres un fin que de primeras, promete, pese a que ya pondremos los puntos encima las íes y aclararemos puntos tan el rendimiento, acumulador o alcoba en nuestro descomposición del mismo.

Honor nos ha reafirmado además que llegará a México, siendo un alhóndiga clave para ellos además vía su plataforma en linea vmall.

También te recomendamos

Ubuntu for Phones, descomposición tras un mes de utilización

Centro de innovación BBVA

Xiaomi Mi Note, descomposición en cinta


La noticia Primeras impresiones Honor 7 fue publicada originalmente en Xataka por Jesús Maturana .


Agrega tu comentario