Primeras impresiones del teléfono Honor 7 que viene a Europa

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El mas reciente teléfono Honor 7 ya es administrativo en Europa, tan ayer os comentamos en Android-OS Ayuda, y hemos podido verlo de primera mano. De esta forma, tenemos unas primeras impresiones de lo que da este dispositivo, que ha entregado un paso demasiado primordial para la compañía en lo alusivo al diseño. En este artículo indicaremos las sensaciones que nos ha dejado tras probarlo en el semejante instante de acaparar administrativo en Londres.

Lo 1º que entra por la vista es el aspecto del Honor 7, un modelo que en su aviso anterior usa tono tan ajuar de fabricación y que recuerda -y mucho- al Huawei® Ascend Mate 7, con posiciones demasiado parecidas acierto de la alcoba (que, por cierto, sobresale mas de lo que se podría esperar) tan en el lector de huellas, poco mas pequeño. El asunto es que el mas reciente modelo es atractivo con líneas rectas llamativas y biseles laterales con un grosor máximo de 8,5 milímetros.

Uso con una don del Honor 7

Es manifiesto que este es un teléfono exquisito que supone una nitida evolución primordial -distando mucho del aspecto del Honor 6-, por poner un ejemplo. En lo alusivo a la ergonomía, hay que expresar que la manipulación del mas reciente aparato es cómoda (hacerlo con sólo una don es completamente posible), lo que se consigue reconocimiento a una benévola estructura. Es poco mas pesado de lo que parece al verlo (157 gramos), carente eser excesivo claro está, por lo que llevarlo en el bolsillo no molesta en absoluto.

Imagen de la aviso anterior del Honor 7

La situacion de los botones es correcta y se viene don a ellos, acierto al y usar el Honor 7 en situacion vertical tan en horizontal. El aspecto frontal, por cierto, no desentona ya que los marcos de la pantalla aire adecuadamente reducidos, por lo que se aprovecha perfectamente esta aviso del teléfono (muy lisa y de benévola manipulación en lo alusivo al panel, que viene protegido con Gorilla Glass).

Funcionamiento

Lo indiscutible es que lo que pudimos constatar es que el Honor 7 es rápido, arreglado rápido… Esto supone que la interfaz Emotion UI 3.1 ha evolucionado arreglado con respecto a trabajos anteriores. En lo visual es mas llamativa, y reduce el “lag” existente en desarrollos que ya he auténtico antes. Eso sí, la sensación es que esta implementación no deja salir a la “bestia” que posee dentro el teléfono en lo que se refiere al hardware (3 GB de RAM y un CPU Kirin 935 de 8 núcleos). Pero, esto, lo podremos reafirmar en el punto probemos el aparato de apariencia mas precisa.

Interfaz Emotion UI del Honor 7

El asunto es que el final se exhibe veloz y carente limitaciones. Hay detalles demasiado interesantes tan que llegará en versión Dual SIM (ambas tarjetas persona nano y, la segunda, parecido con microSD), lo que le aporta una mas abultado utilidad. En en qué grado a la autonomía, carente poseer una comprobación concreta, sí que con 3.100 mAh y la sensación que nos dejé al probarlo, el lograr mas de un aniversario de utilización carente carga está mas que asegurado. Un anécdota aquí: es un buen anécdota la inclusión de la recarga rápida y el delegación usar el Honor 7 para suministrar energía a otros modelos, inconveniente esto hay que visualizar tan esto se implementa y, además, qué significa exactamente el que sea opcional.

Manipulación

Evidentemente, aquí hablaremos de lo mas llamativo del Honor 7. En 1º lugar el catedrático de huellas, que es demasiado efectivo y reconoce el utilización con una fiabilidad excelente (incluso si el dedo no se pasa completamente recto). Además, y tan ocurre en el Mate 7 de Huawei, no es indispensable “despertar” al teléfono para que este accesorio funcione, por lo que es capaz de hacerlo de apariencia independiente, lo que es demasiado bueno.

Ranura SIM del Honor 7

Pero este componente posee mas funciones, tan por arquetipo el delegación utilizarlo tan si de un ratón persona touchpad. Es expresar que arrastrando el dedo de arriba hacia abajo encima el componente se puede desplazar el superficie de una web (y si el gesto es lateral, se pasan fotografías). Esto trabaja con una eficacia del 100%, al carencia en el rato que lo utilizamos, lo que dota de una usabilidad interesanteal Honor 7 (debido a este uso, que afuera el catedrático un pelín mas abultado no hubiera resultado malo). Pero, repito, el utilización es cómodo y demasiado mas que correcto.

Hay otras opciones que aire aviso del Honor 7 en lo que se refiere a los gestos. Sin ir mas lejos, el clickar 2 vecen en la pantalla posibilita realizar una captura, lo que es demasiado cómodo. Además, la inmensa gran mayoría de las opciones aire configurables, lo que carente vacilación es un buen detalle.

Detalle pantalla Honor 7

En lo que respecta a la cámara, esta no trabaja mal, en singular su enfoque (que es rapidísimo). Además, los colores están don representados y las fotos en condiciones de poca luz no aire malas, ni demasiado menos. Detectamos indiscutible quemado y poco de sobreexposición, inconveniente no es demasiado manifiesto esto en los resultados finales. En en qué grado a la aplicación, esta da bastantes opciones, incluidos filtros, por lo que resulta útil inconveniente debería ser poco mas intuitiva en un 1º momento. Un anécdota final: el Honor 7 es capaz de realizar Timelapses, lo que le da un puntito adicional.

Conclusiones

En agrupación el Honor 7 creo que es un demasiado buen teléfono, y que posibilita constatar que la compañía da un paso primordial en los acabados y componentes, carente que por eso se ponga a la venta por un precio desorbitado. Una benévola apuesta que llega, además, con un soporte técnico idéntico al que da Huawei® en España, lo que es demasiado positivo.

Funciona arreglado rápido, da un esquema llamativo y se posee la sensación de usar un teléfono de un altitud superior. Hay apartados en los que es factible mejorar, tan por arquetipo la interfaz de usuario, inconveniente es un modelo recomendable con el que es factible realizar acierto lo básico tan lo exigente carente problemas.

Marcos Honor 7 Esquina Honor 7 Opciones catedrático de huellas del Honor 7 USB-Honor-7

Además, añadidos tan su lector de huellas, su terminado metálico y opciones llamativas en lo alusivo a los componentes, tan su alcoba y el procesador. Yo, carente problemas, lo recomendaría a privación de que se le pueda apoyarse de una apariencia mas intensiva. ¿Qué apreciación tenéis vosotros?

Pinche aquí para visualizar el vídeo

El artículo Primeras impresiones del teléfono Honor 7 que viene a Europa se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario