Primeras imágenes del Meizu Pro 6, elemental y oscuro

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios
Meizu Comparacion

El Meizu Pro 6 es real. Bueno, ya lo sabíamos porque su versión mini fue la estrella de la última aparición de MediaTek reconocimiento a su unica temporal con el chip Helio X25. Pero en este instante lo acabamos de visualizar por primera ocasión reconocimiento a unas fotografías de baja calidad que ha publicado 1 de los directivos de la compañía en las redes sociales chinas.

Una vuelta de tuerca mas al catálogo en qué grado levemente hará unos días que hemos popular el mas reciente Meizu M3 Note (o Meizu note3), acomodado el modelo opuesto porque es el que va destinado al rango de precios mas bajos. Aunque alguien lo diría visto lo que presentaron. ¿Se repetirá esta posición en las siguientes semanas?

Meizu Pro 6 Leak 71 Result

Aquí lo tenemos en 3 posiciones: por delante, por detrás y junto a su predecesor. Gracias a estas conseguidas a través de Gizchina podemos hacernos a la idea de cómo va a ser este smartphone(teléfono inteligente) que apunta a la grado alta. El 1º anécdota es que parece mas pequeño que el Meizu Pro 5, pese a que la perspectiva de la representación es la peor para comparar.

Diseño mucho templado acierto por delante por detrás en lo que parece una envoltura metálica grisácea. En el frontal el único elemento resaltado ese su muy grande pulsador central, que presumiblemente continuará con la tecnología mTouch de la casa. Hay que recordar que lo único reafirmado inclusive el instante es que ese cuadro curvo soporta unos cuantos niveles de presión.

Por detrás, tambien de la floritura en la aviso inferior, se aprecia un gran combo LED y foco láser abajo la cámara. Llama mucho la atención lo discretamente que ha resultado serigrafiada la marca, pese a que lo mas sensato es que sea de este modo únicamente por rondar ante una versión de prueba. Se atisba el minijack, el puerto de conexión y el bafle por abajo.

Meizu Pro 6 Leak 72 Result

Si de la versión Mini se conoce que monta el SoC Helio X25 con 4GB de RAM, se rumorea que el Meizu Pro 6 estándar une 6GB de RAM con el SoC Exynos 8890 de Samsung. Gracias al Galaxy™ S7 hemos podido constatar que el chip Koreano es capaz de plantar lucha acierto al Qualcomm Snapdragon 820 en Android-OS tan al A9 de Apple® y tambien logra un mejor aprovechamiento de la acumulador en posición comparable.

No posee pinta de que sea indispensable abandonarse mucho para conocer cuáles aire las filtraciones ciertas y cuáles estaban mas alejadas de la realidad. Se espera que Meizu haga una aparición en mayo de sus Pro 6 y Pro 6 mini. La compañía está en plena expansión y posee una benévola principios de usuarios satisfechos que esperan que vuelva a brindar terminales de gran noble a un precio razonable.

Meizu Render

Más info | Anzhou.cn vía Gizchina
En Xataka Android-OS | Meizu Pro 6 uniría 6GB de RAM al SoC Exynos 8890 de Samsung
En Xataka Móvil | Así es el MediaTek Helio X25, una variante del X20 en principio unico del Meizu Pro 6 Mini


La noticia Primeras imágenes del Meizu Pro 6, elemental y oscuro fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Sergio Figueroa .


Agrega tu comentario