Primeras imágenes del Meizu M3 Max, el competidor del Xiaomi Mi Max

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La semana pasada ya anunciábamos que Meizu, el fabricante de móviles chinos que más terminales está lanzando al alhóndiga este año, posee previsto presentar un mas reciente modelo que entrará de lleno a competir con el Xiaomi Mi Max, el muy grande smartphone(teléfono inteligente) de la compañía china. Todos los comentarios indican que este, por en este momento popular tan Meizu M3 Max o Meizu Max equiparía una pantalla de 6 pulgadas.

De esta apariencia se consolida una “guerra” entre Xiaomi y Meizu por copar el alhóndiga de los móviles chinos cn smartphones(teléfonos inteligentes) de íntegramente tipo, tamaño y color. Podría decirse que en oriente entreambos creadores protagonizan su propia rivalidad al más puro diseño “Apple y Samsung”. De esta apariencia si Xiaomi hará unos meses lanzaba al alhóndiga su muy grande Xiaomi Mi Max, un phablet de 6,44 pulgadas, en este momento sería Meizu quien le pisaría los talones con este Meizu M3 Max.

Es posible que conozcamos más detalles de este final la semana que viene, coincidiendo con la celebración del IFA de Berlín. Mientras tanto, tenemos conformarnos con las primeras imágenes aparecidas en la Red del aparato que dan benévola exhibe del muy grande tamaño que presenta el smartphone, convirtiéndose en una más que ameno opción para los amantes de los móviles de grandes dimensiones.

fitracion meizu m3 max

De este par de fotos filtradas podemos extraer información ameno tan es la presencia de una única lente de cámara en la aviso trasera, dejando de lado la popularidad imperante en estos últimos meses. La semejante estaría acompañada de un flash de doble LED y la falta del catedrático de huellas que, suponemos, se integraría encima el botón de principio de Meizu M3 Max con el final de realizar el proceso de liberación demasiado más cómodo.

Además se rumorea que el smartphone(teléfono inteligente) incorporaría una CPU de 8 núcleos en su interior (posiblemente de MediaTek) además de 4 GB de remembranza RAM y 32 GB de provisión interno.

Un contrincante para el Xiaomi Mi Max

Recordemos que el Xiaomi Mi Max y su combinación de destacadas características técnicas en un phablet de imponente imagen, con una gran pantalla y batería de elevada autonomía a precio rompedor fue una de las sorpresas de mediados de año. De esta forma, pese a que no capacidad el descomunal tamaño del phablet de Xiaomi Max, Meizu procura “robar” gran aviso del alhóndiga que encontró en el gigante exhibido meses atrás un final idoneo para consumir contenidos multimedia.

También te puede interesar…

 

El artículo Primeras imágenes del Meizu M3 Max, el competidor del Xiaomi Mi Max se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario