Primera representación verdadero de la mas reciente alcoba dual del Huawei® Mate 9

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Es, quizás el último gran smartphone(teléfono inteligente) que nos queda por conocer en 2016, con permiso de los Pixel y Pixel XL de Google. Se presenta tan el gran phablet de la empresa china y por final recibimos la primera representación verdadero de la cámara dual del Huawei Mate 9 en la que observamos cómo será radicalmente distinto a la del P9.

Está prevista la presentación del final el próximo 3 de noviembre, fecha en la que Huawei® nos ha convocado a la prensa para su posterior lanzamiento. Sin embargo, tan de costumbre, la impaciencia de los usuarios mueve a los “leakster” más conocidos para desvelar sus detalles previamente de tiempo, tan la cámara dual del Huawei® Mate 9 que se nos exhibe en sus primeras imágenes reales.

Cambio radical en la cámara dual del Huawei® Mate 9

Podemos visualizar en esta filtración un prototipo del próximo phablet de la empresa china en el que se esconden casi todos los detalles del equipo, inconveniente no 1 de los más importantes, la cámara dual del Huawei® Mate 9 que será radicalmente distinto a la del Huawei P9 o la del Honor 8.

Ya se venía comentando que el Mate 9 iba a colocar las 2 lentes de apariencia vertical en lugar de horizontal, tan las poseen sus “hermanos” de catálogo. No es la primera ocasión que observamos esta disposición y aún nos queda la vacilación de conocer si Leica, tan en el asunto del Huawei® P9, habrá tenido exiguo que ver con la de este dispositivo.

Lo que si se ha comentado ya es que además de la cámara dual del Huawei® Mate 9 – que por otra aviso no será tan la supuesta representación de prensa que vimos hará asamblea – contará con un sensor de 20 MP y un CPU Kirin 960.

¿Qué más esconde la representación del Huawei® Mate 9?

No podía faltar a la fiesta el sensor de huella dactilar, que regresa a rondar en la envoltura anterior del equipo. Sin embargo, la funda que preserva este prototipo del Mate 9 esconde numerosos secretos, inclusive unos cuantos con aquellos “convenientes” destelllos que nos hacen deducir que el mas reciente teléfono de Huawei® podría detallar con numerosas novedades.

Sobre íntegramente nos intriga que las 4 esquinas, por detrás y por delante, estén ocultas ¿qué puede haber ahí? Otros terminales tan el fracasado Amazon Fire colocaron ahí sendas cámaras para acaparar efectos 3D en su interfaz ¿va por el semejante sendero Huawei? Son numerosas dudas las que alzan estas imágenes y todavía nos queda un mes inclusive su presentación, por lo que tenemos demasiado asamblea para simpatizar elucubrando.

El artículo Primera representación verdadero de la mas reciente alcoba dual del Huawei® Mate 9 se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario