Primera representación del Blackberry con Android

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El popular “insider” Evan Blass, que tal ocasión conozcáis mas por su nombradía en Twitter, @Evleaks, ha desvelado la que asegura es la primera representación del Blackberry con Android que prepara la botana canadiense y adonde podemos visualizar el mas reciente keyboard de 3 líneas del modelo Passport inconveniente con los botones del aparato ejecutivo de Google® además de él.

Cómo constantementeacostumbra suceder con las filtraciones, hay que cogerlas con la necesaria distancia y, pese al prestigio que posee Evleaks que noacostumbra abalanzar ausencia carente las necesarias garantías, aún íntegramente puede cambiar.

Y es que el tema de actualidad es delicado porque se trata de la que es la primera representación de un Blackberry  con Android, del que ya hablamos en su instante y posee inclusive nombradía en clave, Venice. Parece que la empresa canadiense, de ser cierta la representación de Evan Blass en Twitter, apostaría por el aparato ejecutivo de Google® inconveniente en un formato de teléfono que agente todas sus señas de identidad.

Esto es que estaríamos ante una variación del modelo Passport, el curioso final de pantalla cuadrada y keyboard físico con 3 líneas que lanzaba la compañía en los últimos tiempos y que pese a la expectación levantada por su mas reciente formato, no ha logrado sacar a Blackberry del pozo en el que está sumida.

Esta representación que nos exhibe los que serían los botones, no sabemos si en pantalla o en una agrupación táctil que los mantendría constantemente en esa posición, no sólo posee el triángulo, el círculo y el cuadrado típicos, por ejemplo, de los Nexus. Aparecen mas recientes botones tan aire el que acciona el keyboard numérico y el que regresa a la configuración sensato de este metodo tan el que activaría las mayúsculas.

Si ya hay un keyboard físico ¿por qué se exhibe 1 virtual?

Lo mas extraño es que podemos visualizar en la aviso superior, en el interior de la pantalla, lo que sería, otra vez, el keyboard inconveniente esta ocasión el virtual, poco que desconcierta un poco. No dudamos que a metodo de “emergencia” por si fallan las teclas se le pueda realizar surgir inconveniente ¿no era la “gracia” poseer un keyboard físico? Es la nota verdaderamente discordante de una representación que, con el aval de @EvLeaks, posee el beneficio de la vacilación inconveniente nos deja poco confundidos ante las pretensiones que puede poseer Blackberry de ser este un lanzamiento real.

Por su parte, Evan Blass lo justifica diciendo que se trata de un final “slider”, por lo que ahí si tenía pesaroso ya que podemos, o no, sacar el keyboard físico. Ahora bien, no observamos en la representación cómo puede ser el máquina que lo esconda.

¿Qué os parece a vosotros tan se plantea este Blackberry Venice? ¿Es ya mucho anochecer para lanzarse en brazos de Android?

También te puede interesar…

El artículo Primera representación del Blackberry con Android se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario