Primera foto promocional del definitivo Motorola® Moto X 2015

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Motorola Moto X 2015 va a ser lanzado mucho pronto. No es casualidad que no dejen de acudir imágenes y datos de este mas reciente móvil, y eso significa que la compañía es el veraz origen de esta información. Ahora lo que nos viene es una fotografía promocional, de las que estarán disponibles para prensa, adonde se ve el definitivo Motorola® Moto X 2015.

Diseño continuista

Lo 1º que observamos es que el esquema del mas reciente Motorola Moto X 2015 va a simpatizar en el semejante sendero que los previos móviles de grado adhesión de la compañía. De hecho, nos hallamos con un smartphone(teléfono inteligente) que se parece mucho al de hará 2 años, al Moto X origina. Y es que, se han prescindido de los grandes elementos en el esquema de la envoltura posterior, tan era el logo gigante, y la alcoba gigante. Ahora observamos que la alcoba ocupa el área justo, y que en materialidad apariencia aviso de una reducida pieza metálica vertical, en la que además están incluidos el Flash LED, y el logo de Motorola® un exiguo mas abajo. Llama la atención que no haiga catedrático de huella dactilar, tal y tan nosotros ya dijimos que podría ocurrir a raíz de una fotografía en la que se veían los componentes del móvil, y no aparecía adagio catedrático de huella dactilar. No obstante, además podría ser 1 de aquellos lectores mas recientes que va adaptado en la pieza metálica. Veremos. En cualquier caso, observamos un amovible con un frontal casi equivalente que el del amovible del año pasado, siendo íntegramente cristal, 2.5D, y con los mismos 2 altavoces frontales, pese a que habrá que visualizar si a la hora de oír aire los 2 se oyen en estéreo.

Motorola Moto X 2015

La fotografía publicada por upleaks, quien no ha podido lograr una con mejor resolución.

¿Dos versiones?

Lo que esta fotografía no nos posibilita confirmar, tan es obvio, es si el amovible llegará o no en 2 versiones, tal y tan de nuevo, este año 2015 –igual que en el 2014–, se ha transformado en aviso de la info que se ha publicado encima este final de grado adhesión de Motorola. Una versión llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas, mientras que la otra versión contaría con un display de 5,2 pulgadas. Es factible que estos 2 dispares móviles sean los 2 dispares móviles cuyos chasis y componentes hemos podido visualizar previamente en fotografía, contando 1 de ellos con catedrático de huella dactilar, y el distinto no. De nuevo, habrá que abandonarse un exiguo para reafirmar estos datos, pese a que no demasiado, pues se espera que la aparición de Motorola® de mas recientes dispositivos sea este verano.

El artículo Primera foto promocional del definitivo Motorola® Moto X 2015 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario